viernes, 16 de septiembre de 2011

Calculo Tabla prestaciones sociales CCV 2013 2015 ¿Cuánto me toca? en la Construcción

Esta Tabla de Prestaciones sociales le dirá ¿Cuánto le toca? Descárguela en esta entrada, téngala a mano y Entérese de ¿Cuanto le toca? de prestaciones sociales por su trabajo en la Construcción, verifique ¿Cuánto le toca? de vacaciones, bono vacacional, días adicionales de antiguedad, antiguedad retroactiva, despido injustificado, renuncia, mutuo acuerdo.




¿Cuánto me toca? prestaciones sociales en la construcción

Descargue aquí 6 Modelos declaración jurada no poseer vivienda

La Tabla de la Construcción es un instrumento que se viene utilizando Guayana desde hace más 20 años, aceptada por Sirios y Troyanos y hasta en las Inpectorías del Trabajo le hacen la venia. Es una tabla práctica que permite tanto a trabajadores y patronos calcular las prestaciones sociales según la novísima LOTTT y el contrato colectivo Vigente 2013 2015 tiene más de 30 años instaurada en el sector de la construcción del Estado Bolívar y a golpe y porrazo los actores han terminado por aceptar la magistratura de esta tabla de calculo de prestaciones sociales, y tal condición tiene su origen por estar alimentada principalmente en la LOTTT, contrato colectivo de la construcción y en el uso y costumbre(casi nada).

Estos programas han sido preparados especialmente para automatizar estos cálculos de prestaciones sociales

Programa para Cálculo Pago de Utilidades en la Construcción ¿Cuánto me toca?
Programa para Cálculo de Pago Vacaciones en la Construcción ¿Cuánto me toca?
Programa para Cálculo Pago de Fideicomiso en la Construcción ¿Cuánto me toca?
Programa para Cálculo de Pago Días de Descanso no trabajados en la Construcción ¿Cuánto me toca?
Programa para Cálculo de Días de Descanso trabajados en la Construcción ¿Cuánto me toca?
Programa para Cálculo de Pago Semanal en la Construcción ¿Cuánto me toca?
Programa para Cálculo de Pago Semanal por paquete en la Construcción ¿Cuánto me toca?
Programa para Cálculo de Pago Horas extraordinarias en la Construcción ¿Cuánto me toca?
Tabulador de salarios trabajadores de la construcción mayo 2014
Tabulador de salarios trabajadores de la construcción mayo 2013
Tabulador de salarios Ingenieros de la construcción mayo 2013
Contrato de la Industria de la Construcción 2007 2009
Contrato de la Industria de la Construcción 2010 2012
Contrato de la Industria de la Construcción 2013 2015
Tabla de de Prestaciones Sociales de la Construcción 2013 2015
Publicar un comentario en la entrada

Imprima este Contenido

Publicidad de España

1) Haga Clic en el Enlace
2) Llene el formulario
3) En 2 meses la gente de Ipostel estará tocando su puerta para entregarle su Tarjeta de crédito Mastercard Prepaga en dólares

4) Los Dólares que deposite en esta tarjeta podrá utilizarlos para comprar en el exterior
5) En vez de comprarle a los majunches con precios multiplicados por 10.
6) Le compra a los Chinos, Norteamericanos, Suramericanos a precios reales.
7) Para que tenga una idea de la locura que embriaga a los majunchez, 1 Kg de Cerdo en España cuesta 1,5 Euros, algo así como unos Bs. 9,00
tarjeta de debito en dolares payoner