Venta de camioneta

Yo, ALICIA RAMONA MEDINA, Venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad Nº V.- 3.023.961 y de este domicilio, por medio del presente Documento declaro: que doy en venta pura y simple, perfecta e irrevocable a la Ciudadana, ROSARIO MEDINA, quien es Venezolana, mayor de edad, Soltera, titular de la cédula de identidad Nº V.-8.864.747, un vehículo de mi exclusiva y legítima propiedad con las siguientes características, Marca: FORD, Modelo: BRONCO BASE AUT, Tipo: PICK - UP, Color: GRIS, Serial del motor Nº: V8 CIL, Serial de la carrocería Nº: AJU1SP13977, Tara: 2500, Clase: CAMIONETA, Placa: FBN67Y, N° de ejes: 2, Año: 1995, Capacidad de carga: 425kgs. Servicio: PRIVADO, Uso: PARTICULAR. El vehículo que aquí doy en venta me pertenece, según como se evidencia de documento titulado CERTIFICADO DE REGISTRO DE VEHICULOS, registrado en el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre bajo el Nº. 24712076, de fecha 6 de Junio de 2.006.
El precio de esta negociación lo constituye la cantidad de BOLÍVARES CUARENTA MIL (Bs.F. 40.000, 00) que he recibido de la compradora en dinero efectivo a mi entera y cabal satisfacción. El vehículo que aquí doy en venta no adeuda nada por concepto Impuestos Nacionales, Estatales y Municipales, y está libre de todo gravamen. Con el otorgamiento de este Documento y puesto en posesión del vehículo al comprador hago la tradición de ley y transfiero al comprador la plena propiedad y legítima posesión del vehículo vendido y me obligo al saneamiento de Ley. Y yo, ROSARIO MEDINA, antes identificada, declaro: Que acepto la venta que se me hace del automóvil anteriormente identificado, en los términos y condiciones expresadas. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.

ALICIA RAMONA MEDINA ROSARIO MEDINA
La Vendedora La Compradora
Venta de camioneta,te dejo un formato que paso la prueba, Si usted no es muy aventajado en estos asuntos le comento que este documento que sigue fue Notariado, sin problemas, queda a su buen juicio. Tramitar ventas de vehículos es un acto rutinario en las Notarías, sin embargo algunos profesionales en oportunidades redactan precariamente el documento y el funcionario que: "ve la llaga, donde otros no ven la res" no lo pela, lee el documento en menos de 3 segundos, levanta la vista y pregunta: "Donde está el abogado" y usted con el cliente al lado: "trágame tierra" El abogado soy yo, dígame... Dios quiera usted no conozca el resto, pues realmente la situación no es fácil de digerir, bueno a tragar duro para que el asunto pase rápido. Si usted no es muy aventajado en estos asuntos le comento que este documento que sigue fue Notariado, sin problemas, queda a su buen juicio.

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más