Autorización Notariada para tramitar RIF

Con este modelo formato realice su Autorización Notariada para tramitar RIF Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Autorización Notariada para tramitar RIF
Yo, RAMONA FELICIA GUTIÉRREZ, mayor de edad, de nacionalidad venezolana, estado civil soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V 00.000.000, por medio del presente Documento declaro: Que Autorizo de manera amplia y suficiente a la ciudadana MARÍA LUISA MEJÍAS RODRIGUEZ, abogada en ejercicio, mayor de edad, de nacionalidad venezolana, estado civil soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V 00.000.000 para que me gestione por ante las Oficinas del Ministerio de Hacienda Región Guayana, Zona Bolívar, todo lo referente al REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF) En virtud de la presente Autorización podrá mi prenombrado autorizado; hacer la solicitud del mencionado documento, retirar el físico del RIF y firmar por mí el acuse de recibo. En el entendido que las facultades aquí conferidas son a título enunciativas y no taxativas o limitativas. Esta autorización tiene una vigencia de un (1) mes, contado a partir de hoy; 15 de octubre de 2020. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación. 
 
Con este instrumento, mejor conocido en los predios legales como: Autorización Notariada para tramitar RIF, puede otorgar autorización suficiente a una tercera persona para que proceda a la solicitud de su RIF? puede hacerlo usted mismo o con una Autorización para tramitar RIF delegar esa actividad en otra persona que sea de su plena confianza. Puede ser su cónyuge, un amigo, su abogado de confianza. En el caso que a usted le toque otorgar una Autorización para tramitar RIF, puede tomar esta autorización como ejemplo, claro que una o más revisiones que usted realice son buenas, lógicamente debe realizarle algunos cambios relativos a la identificación del solicitante y del autorizado. Puede descargarlo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más