Formatos Carta de trabajo


Buscando trabajo, tiene las destrezas; pero no tiene las Contancias de Trabajo, Le dejo 35 modelos en formato word y sello húmedo modificable.Tiene la capacitación, experiencia y competencias; pero no tiene las Constancias de Trabajo, va a perder el empleo por esa tontería, Le dejo 30 modelos en word y sello húmedo, solamente coloque sus datos y tenga su carta de trabajo.Descargue aquí en formato word Formatos Carta de trabajo

30 modelos de Constancias de trabajo de diferentes empresas, en formato word, solamente cambie datos y hágase de su constancia de trabajo y salga a buscar su nuevo empleo. Tome cualquiera de estas, coloque sus datos y listo, salga a buscar su nuevo

Modelo de Carta de trabajo

Si usted anda penando en vida por carecer de una Carta de trabajo, pues valore estas que les estoy dejando, hasta sello húmedo tienen, y después que consiga su empleo, en contrapartida puede someterse a una penitencia para pagar ese pecadillo. Por ejemplo cada vez que un indigente le estire la mano, usted a manera de penitencia, en vez de insultarlo y mandarlo a trabajar, saca de su bolsillo Bolivares diez (Bs. 10,00) o un bolívar, lo que usted pueda.

Modelo de Carta de trabajo

En oportunidades, estando empleado no resulta fácil conseguir que el patrono le entregue la Carta de trabajo, como nunca la han entregado, en oportunidades no tienen el Modelo de Carta de trabajo a mano, y es que hacen falta; Si va al Banco con la Intención de abrir una cuenta, de inmediato la Secretaria le dice:" traiga una Carta de trabajo La Expedición de la Carta de trabajo lo establece la ley orgánica para el trabajo, trabajadores y trabajadoras (LOTTT) la cual al respecto dice lo siguiente:
Carta de trabajo
Artículo 84. A la terminación de la relación de trabajo, cuando el trabajador o trabajadora lo exija, el patrono o la patrona deberá expedirle una Carta de trabajo, donde se exprese: a) La duración de la relación de trabajo. b) El último salario devengado. c) El oficio desempeñado. En dicha carta no se podrá hacer ninguna otra mención distinta de las señaladas en este artículo.
Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares