constancia de Trabajo buscando empleo


¿Buscando Empleo? tiene las competencias; pero no tiene las Carta de Trabajo, Le dejo 35 modelos en formato word con su respectivo sello húmedo modificable




Si Usted tiene la experiencia, formación y competencias para ocupar una plaza de trabajo vacante; pero no tiene las Carta de Trabajo, seguro que va a perder esa oportunidad de empleo por una tontería. En estas Cartas de Trabajo solamente coloque sus datos, cambie logos, mande a estampar una firma y tenga su carta de trabajo, Bien hecha por Usted. 30 modelos de carta de trabajo de diferentes empresas, en formato word, solamente cambie datos y hágase de su constancia de trabajo y salga a buscar su nuevo empleo. Tome cualquiera de estas, coloque sus datos y listo, salga a buscar su nuevo Empleo.

La LOTTT y constancia de Trabajo

Nuestro legislador laboral en la novísima Ley Orgánica para el Trabajo, trabajadores y trabajadoras (LOTTT)en su artículo 84 establece al respecto lo siguiente:
constancia de Trabajo
Artículo 84. A la terminación de la relación de trabajo, cuando el trabajador o trabajadora lo exija, el patrono o la patrona deberá expedirle una constancia de Trabajo, donde se exprese: a) La duración de la relación de trabajo. b) El último salario devengado. c) El oficio desempeñado. En dicha carta no se podrá hacer ninguna otra mención distinta de las señaladas en este artículo.


¿quien obliga al patrono a entregarle la constancia de Trabajo?

Muy bien, ¿Pero como hace el trabajador para obligar al patrono a que acate la ley?, lo toma por el cuello, le planta un juicio por una constancia de Trabajo !Ni se le ocurra! dan ganas, pero al final, usted hace la evaluación y concluye :"que agarre su constancia de Trabajo y se limpie el cul..."

Si anda buscando empleo seguro le hará falta las constancia de Trabajo

A manera de consuelo, por aquí llegan desempleados, sin constancia de Trabajo les hago su tremendo resumen curricular, le agrego 3 y 4 de estas constancia de Trabajo y a los pocos días los veo uniformados de obreros. Bueno ante la perspectiva de morirse de hambre a menguas, cualquiera se arriesga, total que lo llamen mentiroso una vez más en la vida. Pero si le cuento que la gente "coronan" su empleo, pero sin las benditas constancia de Trabajo "es trizte"
Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares