sábado, 27 de octubre de 2012

Cálculo Utilidades CCV 2013 2015 ¿Cuánto me toca? en la Construcción

Este Programa de cálculo le dirá ¿Cuánto le toca? de pago por sus Utilidades. Descárguelo en esta entrada, téngalo a mano y realice los cálculos usted mismo de manera rápida. También este programa le dirá ¿Cuánto le toca? de vacaciones, fideicomiso, bono Vacacional, antiguedad acumulada, antiguedad adicional, antiguedad retroactiva, compara las antiguedades y selecciona la que más favorece al trabajador, tambien calcula la antiguedad en casos de despido injustificado, justificado, retiro justificado, injustificado. De igual manera emite un Informe de Utilidades y de cada uno de los conceptos señalados, por separado y un Informe general de prestaciones Sociales con todos los conceptos incluidos, listo de imprimir y de acuerdo a la contratación colectiva vigente 2013 2015 y apegado a la LOTTT.




Descargue aquí El Programa Cálculo de prestaciones Sociales en la Construcción ¿Cuánto me toca?

Estos programas han sido preparados especialmente para automatizar estos cálculos de prestaciones sociales

Programa para Cálculo Pago de Prestaciones Sociales en la Construcción 2013 2015 ¿Cuánto me toca?
Programa para Cálculo Pago de Utilidades en la Construcción ¿Cuánto me toca? 2013 2015
Programa para Cálculo de Pago Vacaciones en la Construcción ¿Cuánto me toca? 2013 2015
Programa para Cálculo Pago de Fideicomiso en la Construcción ¿Cuánto me toca? 2013 2015
Programa para Cálculo de Pago Días de Descanso no trabajados en la Construcción ¿Cuánto me toca? 2013 2015
Programa para Cálculo de Días de Descanso trabajados en la Construcción ¿Cuánto me toca? 2013 2015
Programa para Cálculo de Pago Semanal en la Construcción ¿Cuánto me toca? 2013 2015
Programa para Cálculo de Pago Semanal por paquete en la Construcción ¿Cuánto me toca? 2013 2015
Programa para Cálculo de Pago Horas extraordinarias en la Construcción ¿Cuánto me toca? 2013 2015
Tabulador de salarios trabajadores de la construcción mayo 2014
Tabulador de salarios trabajadores de la construcción mayo 2014
Tabulador de salarios Ingenieros de la construcción mayo 2013
Contrato de la Industria de la Construcción 2007 2009
Contrato de la Industria de la Construcción ¿Cuánto me toca? 2010 2012
Contrato de la Industria de la Construcción ¿Cuánto me toca? 2013 2015
Tabla de de Prestaciones Sociales de la Construcción ¿Cuánto me toca? 2013 2015
Definición del salario Promedio: es la sumatoria de todos los conceptos económicos que ingresan al patrimonio del trabajador derivado de su relación laboral, a excepción de los relatados en el artículo 105. si está interesado en familiarizarce con estos cómputos y hacerlo por usted mismo (sería lo ideal) en este link puede ver un ejemplo de como se calcula el salario promedio utilizado para calcular las utilidades en la industria de la construcción. Clic aquí para leer los 4 últimos sobres de pago

Si accedió al ejemplo y no quedó muy claro en el asunto, pues le ofrezco la alternativa del programa, donde solamente debe introducir sus ingreso de las 4 últimas semanas y los meses de utilidades a calcular, con estos 5 datos, el programa le calculará su salario promedio y de una vez le calculará sus utilidades a cobrar en el venidero mes de noviembre.
El programa emite un informe de estos cálculos el cual usted podrá imprimir y con él en la mano realizar su reclamo.

Publicar un comentario en la entrada

Imprima este Contenido

Payoneer

1) Haga Clic en el Enlace
2) Llene el formulario
3) En 2 meses la gente de Ipostel estará tocando su puerta para entregarle su Tarjeta de crédito Mastercard Prepaga en dólares

4) Los Dólares que deposite en esta tarjeta podrá utilizarlos para comprar en el exterior
5) En vez de comprarle a los majunches con precios multiplicados por 10.
6) Le compra a los Chinos, Norteamericanos, Suramericanos a precios reales.
7) Para que tenga una idea de la locura que embriaga a los majunchez, 1 Kg de Cerdo en España cuesta 1,5 Euros, algo así como unos Bs. 9,00
tarjeta de debito en dolares payoner