Recurso de reconsideración al Ciudadano Alcalde de Heres

Con este Modelo realice su Recurso de reconsideración al Ciudadano Alcalde de Heres, Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise, imprima y listo ya tiene su Recurso de reconsideración al Ciudadano Alcalde de Heres
CIUDAD BOLIVAR, 05 de febrero de 2009


Recurso Administrativo de reconsideración al Ciudadano Alcalde de Heres

CIUDAD BOLÍVAR, 21 DE OCTUBRE DE 2008
Ciudadano.
LENIN FIGUEROA CHACÍN
ALCALDE
MUNICIPIO HERES
Su despacho.

EL ASUNTO
1) En fecha; 15/05/2009 inicié los trámites ante la Alcaldía, para la compra de un terreno del Municipio Heres.

2) En fecha: 18/06/2009 la Síndico me entregó un documento donde consta la venta del terreno.

3) En fecha: 26/06/2009 introduje este documento ante el Registro Subalterno del Municipio Heres, con la finalidad de Protocolizar esta venta y de esta manera cumplir a cabalidad con lo establecido por las leyes venezolanas para estos negocios jurídicos.

EL PROBLEMA

En 5 oportunidades , durante 5 semanas me he dirigido al ya citado Registro con la esperanza de culminar esta actividad y en cada una de ellas me han comunicado “que para registrar este documento amerita su presencia –como máxima autoridad del municipio- en esta oficina para que estampe su firma”, demostrativo esto de su conformidad con el asunto.

LA PETICIÓN


Acudo a sus buenos oficios en esta oportunidad, con la finalidad de pedirle.- haga acto de presencia – a la brevedad posible- en el Registro Subalterno del Municipio Heres, todo esto con la finalidad de firmar este documento y de esta manera permitir que esta venta se registre como manda la ley.

p/el consejo comunal

_______________________ _____________________
OMAR AQUINO                                                     JOSÉ GARCÍA
VOCERO                                                                    EL SOLICITANTE

DATOS CIVILES DEL SOLICITANTE
NOMBRES APELLIDOS CÉDULA EST. CIVIL
JOSE RAMON GARCIA GARCIA 14288489 CASADO
DIRECCIÓN: BARRIO LA TOMA, CALLE LA TOMA , CASA S/N
TELEFONOS:

Contenido relacionado


Tres meses esperando en el Registro inmobiliario por la firma del Alcalde para protocolizar una venta de terreno. Le metimos este Recurso de reconsideración al Ciudadano Alcaldey al otro día se apareció y firmó. Nuestro vecino a punto de perder su casa, el juicio avanzando, el Juez a punto de tomar la decisión y el funcionario dándose todo el postín del mundo para firmar la venta del terreno aprobada por los Concejales.
Bueno, no quedó más remedio, Camarada y todo, le metimos este recurso, lo entregamos a su Secretaria (su Cuñada) peló lo ojos y dijo: Bueno si, yo se lo entrego.- le respondimos: - Ok. entrégueselo, pero antes téngase la bondad de estampar el sello del Despacho del Ciudadano Alcalde, su firma y la fecha en esta copia. Así lo hizo, al otro día se apareció nuestro estimado Camarada en el Registro y firmó como trescientos documentos de ventas de terreno que tenían 3 y más meses esperando por él. Si por que una cosa es ser Chavista y otra es ser pende...


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más