Dictadura: ¿Socialista o Capitalista? Venezuela

El Socialismo y el Capitalismo son dos modelos económicos que se niegan, en Venezuela los medios de información en manos del Sector capitalista afirman que existe una Dictadura Socialista y los medios de información del Gobierno afirman que existe un gobierno socialista. Al decir popular. "Del dicho al hecho, hay mucho trecho" pues bien a mi sano juicio entre tantos dimes y diretes cruzados de voceros del gobierno socialista y voceros del gobierno capitalistas, en Venezuela se ha instalado una de las más feroces y cuaternarias Dictaduras capitalistas, sin entrar en detalles político-filosóficos, paso a relatar una serie de elementos que pueden ayudar al lector a contrariar mi opinión o a estar de acuerdo con ella.

En el mercado el ciudadano de a pie no consigue Café a precios del Presidente Nicolás Maduro

En mí caso mientras estuvo en el gobierno el Presidente Chávez (QEPD) nunca pude comprar café a los precios marcados en el paquete (Precios de Chávez) siempre tuve que comprarlo al precio de Chavez multiplicado por 4, en el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, las cosas siguen por los mismos derroteros, continuo comprando el café al precio marcado en el paquete (Precios del Presidente Nicolás Maduro) multiplicado ahora por 6. Ante este atropello de los capitalistas contra el pueblo, el gobierno se hace el loco y permite (por que no actúa) que los capitalistas vendan a los precios que les da la gana.

En este orden de ideas, es importante resaltar que toda la cadena de producción del café venezolano está en manos del Gobierno, pues hasta el dinero para siembra y recolección lo aporta, de casualidad no se ha puesto a sembrar café y no dudo que le falten ganas.

El cemento es mismo caso, tan pronto la cadena de producción cayó en manos del gobierno, se acabó el cemento, ahora el cemento venezolano se vende contrabandeado en los paises vecinos y para los venezolanos solamente quedaron las soberanas colas para comprar 8 sacos de cemento a precios del Presidente Maduro, pues a precios de majunche usted puede comprar la cantidad de sacos de cemento que se le ocurra, eso si toma el precio que le fijó el Presidente Maduro y lo multiplica por 20.

Así pues para no hacer más fastidioso este relato que todos los venezolanos conocemos, les comento que cualquier producto decretado por el gobierno como de primera necesidad, al momento se forma un lumpen - burgues asociado con el lumpen proletario que impiden la distribución del producto por los canales normales, lo desaparecen y articulan sus redes de distribución marginales. Al paso que vamos en poco tiempo el lumpen burgues gracias a su gran poder económico tomará el poder político (pues solamente eso le falta) y terminará de legalizar la feroz Dictadura capitalista que a expensas del gobierno Socialista ha instalado en el País.


Los usuarios que visitaron está página; también les interesó estos archivos

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más