Autorización Notariada para Construir Vivienda en Platabanda ajena

Con este modelo formato realice su Autorización Notariada para Construir Vivienda en Platabanda ajena Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Autorización Notariada para Construir Vivienda en Platabanda ajena
Yo, RAMONA FELICIA GUTIÉRREZ, mayor de edad, de nacionalidad venezolana, estado civil soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V 00.000.000, por medio del presente Documento declaro: Que Autorizo de manera amplia y suficiente a la ciudadana MARÍA LUISA MEJÍAS RODRIGUEZ, mayor de edad, de nacionalidad venezolana, estado civil soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V 00.000.000 para que construya una vivienda destinada única y exclusivamente para uso familiar sobre la platabanda de mi casa de habitación. 
 
Esta parcela de terreno sobre la cual edifiqué mi casa de habitación me pertenece según escritura registrada bajo el Número ocho (8), folio cuarenta y siete (47) al folio cincuenta y dos (52), Protocolo Primero, tomo décimo, primer trimestre del año 2004 en la Oficina Subalterna de Registro Público, del Distrito Heres, del Estado Bolívar. Las medidas, linderos y demás especificaciones de este terreno se detallan en el documento descrito, y forman parte de esta autorización y se dan por reproducidas. 
 
La casa edificada y sobre cuya platabanda la ciudadana LIGIA ELENA MENDOZA, ya identificada, construirá su vivienda de uso familiar me pertenece según consta de titulo supletorio emanado del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Heres del Estado Bolívar e identificado con el número de expediente FP02-S-2030-04500000. Las medidas, linderos, características constructivas y demás especificaciones de este inmueble se detallan en el documento descrito, forman parte de esta autorización y se dan por reproducidas. 

Este Inmueble está libre de todo gravamen y no adeuda nada por ningún concepto. A los efectos de su autenticación y registro de esta autorización, lo valoro en la cantidad de DOS MIL BOLÍVARES (Bs. 2.000,00) Y yo, MARÍA LUISA MEJÍAS RODRIGUEZ, antes identificada, declaro: Que acepto la Autorización que se me hace en virtud de este Documento y que estoy de acuerdo con todos sus términos. Y yo LIGIA ELENA MENDOZA, arriba identificada, declaro: En Ciudad Bolívar, a la fecha de su autenticación.
 
Le Pueden Interesar:

Las autorizaciones para construir viviendas sobre platabanda privada, a efectos de tramitar el titulo supletorio ante los tribunales, requiere que esté registrada y forma parte de los documentos que deben acompañar la solicitud de titulo supletorio en los tribunales de justicia.
Con este modelo de Autorización para construir vivienda en platabanda privada, puede tramitar su Registro ante el Registro de su localidad Descarguelo aquí en formato word. Sí Construyó su vivienda en una platabanda que no es de su propiedad, con la previa autorización Registrada del dueño del inmueble, en tal caso le corresponde solicitar al Ciudadano Juez el titulo supletorio de propiedad de vivienda de su inmueble construido en una platabanda privada.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más