Apostilla Poder para vender vehículo

Con este Modelo formato realice su Apostilla Poder para vender vehículo Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y dirijase al consulado o embajada de su localidad.
Yo, MARIAN DE LOS ÁNGELES MORENO DE CALZADILLA, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Personal N° V.-0.000.000 y de este domicilio, mediante el presente documento declaro que confiero, PODER ESPECIAL pero amplio y suficiente en cuanto a derecho se requiere a mí legitimo esposo: ROBERTO ANTONIO CALZADILLA MILETTI, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, y titular de la cédula de identidad N° V.-0.000.000, para que venda un vehículo propiedad de la comunidad conyugal con las siguientes características:

DESCARGUE AQUI Poder delegado para vender

Marca: FORD, Modelo: BRONCO BASE AUT, Tipo: PICK - UP, Color: GRIS, Serial del motor Nº: V8 CIL, Serial de la carrocería Nº: AJU1SP13977, Tara: 2500, Clase: CAMIONETA, Placa: FBN67Y, N° de ejes:2, Año: 1995, Capacidad de carga: 425kgs. Servicio: PRIVADO, Uso:PARTICULAR, dicho vehículo nos pertenece, tal como consta en documento de venta Autenticado en la Notaria Publica segunda de Ciudad Bolívar del Municipio Autónomo Heres, en fecha: quince (15) de mayo de 2002, quedando anotado bajo el Nº 75, Tomo 15-B, del libro de Autenticaciones de esta Notaria. En virtud del presente mandato, mi cónyuge, podrá vender dicho bien, recibir cantidades de dinero, firmar por mi la autenticación de la venta, hacer por mi la tradición legal del vehículo y obligarme al saneamiento de ley, otorgar los correspondientes comprobantes de cancelación, recibos y finiquitos y en fin hacer en mí propio nombre todo cuanto yo personalmente haría para efectuar la venta del bien descrito, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes de la República. Es Justicia en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar al momento de su presentación.
La otorgante
En el caso que se encuentre viviendo fuera del país, Con este instrumento legal, mejor conocido en los predios legales como: Poder Apostillado para vender vehículo, puede otorgar autorización suficiente a una tercera persona en su país para que proceda a la venta de su vehículo. ¿Sí Quiere vender su Automóvil? puede hacerlo usted mismo o con un Poder Apostillado para vender Automóvil delegar esa actividad en otra persona que sea de su plena confianza. Puede ser su cónyuge, un amigo, su abogado de confianza.
DESCARGUE AQUI Poder delegado para vender automóvil En el caso que a usted le toque vender un Automovil que no es suyo y el dueño se encuentre fuera del país, puede tomar este poder como ejemplo, lo imprime o se lo envia por correo electrónico, el dueño que se encuentra fuera del país, debe buscar un abogado y llevar a la Notaría el documento, luego debe llevarlo al consulado o embajada para su respectiva apostilla, claro que una o más revisiónes que usted realice son buenas, lógicamente debe realizarle algunos cambios relativos a la identificación de las partes del vehículo, los datos identificativos del apoderado y del poderdante. Puede descargarlo, le dejo el enlace
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más