La compré con mí tarjeta Payoneer por $30 Esta Impresora HP

Con su Cupo Cadivi puede comprarse 12 HP DeskJet 1010 Printer (CX015A)iguales a esta y saque la cuenta: 12 x 4500= Bs. 56.000 (Con esto le da para unas hallacas)Esta Impresora HP DeskJet 1010 Printer (CX015A) Lo compré con mí tarjeta Payoneer por $32
La empresa Adsense me depósito unos dólares, me di una paseadita por las tiendas online de Amazon  y me conseguí esta HP DeskJet 1010 Printer (CX015A)
analicé las prestaciones y consulté mi estado de cuenta de la tarjeta Payoneer y concluí que podía comprarla.
Click aquí y solicite su tarjeta Payoneer gratuita y de paso cuando la active gánese $25

Así pues que vi el precio $32, algo así como unos Bs. 1500,00 calculado con el dolar a precio del Presidente Nicolás Maduro, me pareció económico, pues en Venezuela una HP DeskJet 1010 Printer (CX015A)con esta tecnología no baja de los Bs. 4.500,0.
Los Comerciantes a falta de gobierno, ponen los precios que les da la realísima gana y si el Gobierno les da una revisadita y los clausura por especuladores, pues salen a la calle a quemar cauchos y a denunciar a la Dictadura, que les violenta sus derechos económicos y de paso le está pisoteando su sagrado derecho humano a especular al pueblo.

Características de la Impresora HP


HP DeskJet 1010 Printer (CX015A)
que compré con mí tarjeta Payoneer por $32
in Stock.
Ships from and sold by The Nerds.
  • Designed for everyday ease-this printer was designed to be simple so you can print without worries.
  • Get right to it-start printing right out of the box with quick and easy setup.
  • Save your space with a compact printer designed to fit where you need it.
  • Lock in a better value, using optional high-capacity cartridges and USB cable sold separately.
  • Easily recycle your Original HP ink cartridges for free through HP Planet Partners.

Si quiere no reclame, ni solicite su cupo Cadivi

y déjeselo a los Boliburgueses y a los Burgueses añejos, que ellos si le echarán mano, el cupo Cadivi fue la contraoferta del Gobierno revolucionario a la tarjeta en dólares apodada "La negrita" que ofreció en su campaña Presidencial el filósofo del Zulia, así pues que a falta de Pan  (el filosofo del Zulia perdió, y se expatrió) Buenas son las Tortas
Dice la palabra: "El que crea será salvo..." mí tarjeta Payoneer me la trajo el Cartero de Ipostel a la Puerta de mi casa, en el Barrio La Toma, estaba por cierto saboreando un aromático café, de esos bien cerrero, cuando llegó el hombre (El Cartero) montado en una soberana bicicleta preguntándome por el Sr. Omar Aquino, le dije: Soy yo, ¿Que tiene por ahí? Y me entregó mi tarjeta, la cual a los pocos días la activé.

Un Cartero en Bicicleta

Por cierto los Camaradas que dirigen el Gobierno Central, en vez de estar dándole dólares a sus Funcionarios majunchez para que compren arroz con sobreprecio , debería  asignarle más presupuesto a esta Institución (Ipostel) que trabaja con las uñas. Usted se imagina, en pleno siglo XXI, en una Ciudad atestada de vehículos, los carteros de Ipostel salen en una bicicleta a cumplir con sus deberes laborales, Bien por el cartero, lo felicito desde esta tribuna, por tener un sentido tan estricto del deber, mal por el gobierno que tiene esta institución a Pan y Agua.

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más