Divorcio poder de ambos cónyuges

Con este modelo los dos cónyuges le dan Poder a un solo abogado para que introduzca solicitud de divorcio en el tribunal. Click aquí y descargue en Word, cambie datos, imprima y listo, preséntese en el tribunal e inicie su demanda de divorcio.

CIUDADANO: NOTARIO PÚBLICO TERCERO DE SAN FÉLIX

ESTADO. BOLÍVAR

SU DESPACHO

Nosotros, PATRICIA ELENA MORENO DE OSUNA Y FREDDY RAFAEL OSUNA venezolanos, mayores de edad, cónyuges, civilmente hábiles, de este domicilio titulares de la cédula de identidad números, V- 6.985.982 y V- 12.599.111, por medio del presente Documento declaramos que: Otorgamos Poder Especial, pero amplio y suficiente, cuanto en derecho se requiere al ciudadano, Ricardo Manuel Aquino, abogado en ejercicio, provisto de la cédula de identidad número V- 4.980.737 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 124.942, con domicilio procesal: En la Avenida 17 de Diciembre, Centro Comercial Angostura, 1er. Piso. Ofic.: 02. Parroquia Vista Hermosa, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, para que nos represente y sostengan nuestros derechos en el Juicio que por Divorcio fundamentado en el Artículo 185-A del Código de Procedimiento Civil, iniciaremos por ante los Tribunales competentes. 
 
En virtud del presente poder, nuestro apoderado Judicial podrá sostener en nuestro nombre y representación todas las acciones que sean necesarias para llevar a cabo el proceso de divorcio que deseamos iniciar por ante las autoridades venezolanas que sean competentes para conocer de dicho procedimiento, contestar y oponer reconvenciones, demandas y excepciones, promover y evacuar pruebas, repreguntar y asistir testigos, pedir medidas preventiva y ejecutivas y hacer que se ejecuten, pedir posiciones juradas, celebrar transacciones, convenimientos y desistimientos en lo que fuere procedente, hacer uso de todos los recursos ordinarios y extraordinarios que fueren necesarios para realizar todo cuanto fuese menester para la mejor defensa de nuestros intereses, cuya representación le otorgamos y en especial para practicar toda clase de diligencias y gestiones tendientes seguir e impulsar hasta el definitivo rompimiento de nuestro vinculo matrimonial. En fe que todo lo dicho es cierto firman. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación

PATRICIA ELENA MORENO DE OSUNA            FREDDY RAFAEL OSUNA

Con este instrumento legal, mejor conocido en los predios tribunalicios como:poder de ambos cónyuges, para solicitar al ciudadano Juez declare el divorcio de la pareja. Si los cónyuges han convenido que continuar la vida en pareja no es posible y como personas maduras han convenido en divorciarse, a efectos de agilizar los trámites y ahorrarse un dinero, también pueden convenir en un solo abogado los represente en esta causa.
En el caso que a usted le toque representar a los dos cónyuges que solicitan el divorcio, puede tomar este poder como ejemplo, claro que una o más revisiónes que usted realice son buenas, lógicamente debe realizarle algunos cambios relativos a la identificación de las partes y las razones. Puede descargarlo, le dejo el enlace

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más