Solicitud de 40 bombillas Corpoelec

Con este modelo solicite 40 bombillas a la empresa prestadora del servicio eléctrico en su comunidad, Descargue aqui en Word, cambie datos, revise, imprima y listo ya tiene su Solicitud de 40 bombillas CorpoelecCorpoelec

SEÑORES.
Corpoelec .-

PRESENTE.-

Reciban un cordial saludo revolucionario, en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento.


EL ASUNTO
Las calles del barrio el cambao se encuentran a oscuras, la gran totalidad de las bombillas del alumbrado público de nuestra comunidad se encuentran quemadas.

EL PROBLEMA
La mayoría de nuestros vecinos y vecinas, sienten temor de transitar por las calles de su comunidad, en horas de la noche, por cuanto la oscuridad que permanece en sus calles les inspiras temor y temen por su seguridad personal.

LA PETICIÓN
Acudimos a sus buenos oficios, en la oportunidad de solicitarles en calidad de donación la cantidad de 40 bombillas, las cuales colocaremos con nuestros propios recursos humanos, o en su defecto les solicitamos repongan estas bombillas que no están operativas.





p/ el consejo comunal






Descargue en este enlace
Descargue Solicitud de autorización a fundacomunal para movilizar cuenta bancaria en el banco bicentenario  a su PC Este documento en formato word


Descargue Solicitud de 40 bombillas Elebol  a su PC Este documento en formato word

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más