Solicitud de colaboración para financiar organización de elecciones

Con este modelo solicite a las entidades públicas, privadas y a sus vecinos la colaboración económica para organizar y efectuar las elecciones del Consejo Comunal

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA MOVILIZAR RECURSOS FINANCIEROS
CIUDAD BOLÍVAR, 26 DE MARZO DE 2010

Solicitud de colaboración para financiar organización de elecciones

SEÑORES:
SERVICIOS EL TORO II RIF: J-30242437-2

Ciudad.-

Reciban un cordial saludo, en la oportunidad de hacerles el siguiente
EL ASUNTO

Este domingo 28 de marzo de 2010, por mandato de la Ley Orgánica de los Consejos comunales, aprobada en el mes de diciembre de 2009, nuestra comunidad irá a un proceso eleccionario, todo esto con la finalidad de adecuar la estructura organizativa comunal a las exigencias de la nueva ley.

EL PROBLEMA

Esta actividad especial y no programada, requiere para su organización de un esfuerzo humano y económico para llevarlas a feliz término. Dicho esfuerzo económico medianamente calculado se estima por el orden de los 3 mil bolívares, todo esto para cubrir gastos de impresión, transporte y refrigerios para los organizadores.

LA PETICIÓN.


Acudimos a su buena voluntad, con la expresa petición de solicitarle su colaboración económica en la cantidad que usted considere pertinente.

Atentamente,




José García
Presidente



Descargue en este enlace
Descargue Solicitud de autorización a fundacomunal para movilizar cuenta bancaria en el banco bicentenario  a su PC Este documento en formato word


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más