Solicitud para movilizar recurso financieros a fundacomunal

Con este modelo solicite a a Fundacomunal le otorgue autorización formal para movilizar los recursos financieros depositados por el gobierno central en la cuenta bancaria de su consejo comunal

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA MOVILIZAR RECURSOS FINANCIEROS
Ciudad Bolívar, 8 de marzo de 2010
SEÑORES:
FUNDACOMUNAL
Ciudad.-

Reciban un cordial saludo, en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento.

EL ASUNTO

En el mes de septiembre de 2009, se le asignó al Consejo Comunal de nuestro barrio la cantidad de Bs. 122.400, para ser invertidos en la construcción de aceras y brocales.

Le puede interesar:

Solicitud de equipos y maquinarias para urbanizar terreno
EL PROBLEMA
El dinero se mantiene intacto en las cuentas de BANFOANDES, por cuanto no fue posible darle el uso pertinente en razón de exigencias de tipo burocráticos (había que esperar que se aprobara la nueva ley y después de esto realizar nuevas elecciones).
LA PETICION
Aprobada como esta la ley, acudimos a sus buenos oficios en la oportunidad de solicitarle el debido y oportuno asesoramiento con la finalidad de lograr invertir este dinero asignado a nuestra comunidad desde hace 6 meses.


Le puede interesar:

Solicitud de ayuda al Gobernador del Estado Bolívar


R
p/el consejo comunal




_______________________
JOSE GARCIA
VOCERO
Descargue Aquí  a su PC Este documento en formato word



Los recursos financieros para ejecutar el proyecto de aceras en el banco, no se podían movilizar por cuanto la gente de fundacomunal no daban la autorización, le metimos este oficio En tal caso les dejo esta solicitud en formato word, descárguela.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más