Asesoría Tributaria, Contable y Sucesoral

¿Le tocó Declarar o pagar sus Impuestos al Seniat? ni idea de como afrontar el asunto y salir airoso, le podemos asesorar acertadamente, contamos con la colaboración de un profesional con dilatada experiencia y asociado al equipo de profesionales de este blog.


Quién a petición de parte interesada le ayudará a cumplir con sus deberes formales y salir bien (sin multas, cierres, ni sanciones) del asunto.
Estos precios aplican para el mes de Septiembre de 2016, si necesita la lista de precios actualizada a la fecha de hoy, al final de esta página están los datos para que realice la solicitud y se la enviamos

Una cosa es que le toque declarar y otra cosa es que le toque pagar

puede suceder que sus ingresos lo califiquen para declarar y pagar y puede suceder que le toque declarar y no pagar.

Licdo. Rafael Alberto Parada V.

Contador Público- Abogado- Asesor Tributario y Sucesoral

Paseo Meneses. C.C. Meneses, Planta Baja, Local Nº 05
Ciudad Bolívar. Estado Bolívar.
Llame: Teléf: 0424 954 4126
Escriba: Email:  raparada2012@hotmail.com


Retenciones Impuesto Sobre la Renta

Si usted tiene una nomina de personal a su cargo de acuerdo a los ingresos de sus trabajadores, le podrá tocar retenerles todas las semanas la porción del impuesto sobre la renta.
Impuesto al Valor Agregado, Retenciones del I.V.A., Ajuste por Inflación, Ajuste por Inflación Fiscal.

Pagar el Impuesto Sobre la renta


colegio de contadores
Si a la hora de cumplir con sus deberes formales en calidad de contribuyente, se le presentaron dudas, consúltenos, le atenderemos y asesoraremos adecuadamente.

Pague al Seniat lo Justo de manera oportuna

Con el Seniat es conveniente ser constante y oportuno, de nada le vale evadir el pago de impuesto, pues al final el Seniat lo alcanzará,  pagará el impuesto acreditado y tambien las multas que le apliquen, asi pues que no tiene gracia huirle, a lo que en cualquier momento nos alcanzará.
Mantenga sus libros en orden y al día, aunque el Seniat no anda avocado a la revisión meticulosa de empresa por empresa, en cualquier momento el elegido para una inspección puede ser usted. préparese para ese momento, sea vivo, pague  sus impuestos, pague lo justo, ni más, ni menos.

 Licdo. Rafael Alberto Parada V.

Contador Público- Abogado- Asesor Tributario y Sucesoral

Paseo Meneses. C.C. Meneses, Planta Baja, Local Nº 05
Ciudad Bolívar. Estado Bolívar.
Llame: Teléf: 0424 954 4126-