Autorización para cobrar Beca de Madres del Barrio


Varios Modelos de Autorización y Poder Notariado que firma el pensionado del IVSS para que otra persona cobre la Pensión y le entregue el dinero. Estos modelos de autorizaciones y Poderes notariados se ajustan y cumplen con los requerimientos de las leyes más exigentes, han pasado la prueba, Bancos, Notaría y la Caja regional los aceptan, y los hemos utilizado varias veces.
Clic aquí y descargue en formato Word Autorización para cobrar Beca de Madres del Barrio


AUTORIZACIÓN
Click y Descargue aquí en formato word
Ciudad Bolívar, 11 de agosto de 2009
AUTORIZACIÓN
Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:
EL ASUNTO
Yo, MARIA LUCRECIA FARRERA, Venezolana, Mayor de edad, soltera, civilmente hábil, con cedula de identidad Nº 2.435.555 y de este domicilio, ante su competente autoridad expongo: En la actualidad mi edad es de 83 años y tengo problemas de salud que me impiden movilizarme por mis propios medios.
EL PROBLEMA
Soy beneficiaria de una pensión que mensualmente me paga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.- IVSS.- y esta Pensión la cobro por la agencia Bancaria que usted tiene a bien dirigir, cuando me toca cobrar esta pensión mis familiares mas cercanos me llevan al Banco casi en peso, ocasionándome esto grandes molestias.
LA PETICION
Acudo a sus buenos oficios en la oportunidad de comunicarle que a través de la presente estoy autorizando suficientemente a mi hija:
NOMBRES APELLIDOS CEDULA FECHA DE NACIMIENTO EDO. CIVIL
NANCY DEL VALLE FARRERA DE CARREÑO V.- 8.891.444 09/03/1968 CASADA
Para que de aquí en adelante sea quien en mi nombre cobre esta pensión. En tal sentido le ruego haga usted lo pertinente para que esta autorización surta los efectos aquí explanados.
Atentamente,




HUELLA Pulgar izquierdo Huella Pulgar derecho
Huella Dactilar de la Pensionada MARIA LUCRECIA FARRERA
MANIFIESTA NO SABER FIRMAR


NANCY DEL VALLE FARRERA DE CARREÑO
ANEXO: FOTOCOPIAS DE LAS CEDULAS DE:
MARIA LUCRECIA FARRERA
NANCY DEL VALLE FARRERA DE CARREÑO

Yo , MARIA LUCRECIA FARRERA, de nacionalidad Venezolana, Ama de Casa, domiciliada en : casa Nº 5, calle Principal del Barrio Unión, Parroquia Vista Hermosa, Municipio Heres del Estado Bolívar, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 2.435.555 , en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevoca¬ble, especial y expreso a; NANCY DEL VALLE FARRERA DE CARREÑO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 8.891.444 , de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales - IVSS - En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes para cobrar la pensión referida ante el BANCO DE VENEZUELA, en la cuenta de ahorros Nº: _____________________, en su sede Ciudad Bolívar,.por la cantidad de BOLÍVARES DOS MIL (BS. 2.000,00) mensuales. Siendo este Poder insustituible. En virtud de este Poder, NANCY DEL VALLE FARRERA DE CARREÑO, queda autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DEL IVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS. Otra facultad que expresamente otorgo a NANCY DEL VALLE FARRERA DE CARREÑO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela. en razón que no se firmar, ruego a MARIA DOLORES MENDOZA, titular de la cedula de identidad V; 8.872.141, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi.



MARIA DOLORES MENDOZA
Firmante a ruego

Yo, MARÍA ELOÍSA BERRUETA CABRIALES, Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, de estado civil soltera y titular de la Cédula de Identidad personal No V.-5556380 y de este domicilio, por medio del presente Instrumento, declaro: Confiero Poder Especial al Ciudadano: JOSE RAFAEL OCA MALDONADO, Venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, de estado civil Soltero y titular de la Cédula de Identidad personal No V.-6088932, para que en mí nombre y representación, realice todos los trámites legales y necesarios por ante el Seguro Social, Caja regional, Centro Hospitalario Dispensador de Salud, “Dr. Héctor Nouel Joubert” para que me cobre mi pensión del Seguro Social, por ante las Oficinas del Banco: FONDO COMÚN, en la cuenta de ahorros Nº: _____________________, en su sede Ciudad Bolívar,.por la cantidad de BOLÍVARES DOS MIL (BS. 2.000,00) mensuales, todo ello en virtud de que en los actuales momentos me encuentro convaleciente producto de una enfermedad Psico Motora, según consta en Constancia Médica que anexo a este documento. A ruego de la señora MARÍA ELOÍSA BERRUETA CABRIALES, quien se identifica con la cédula No V.-5556380, quien manifiesta no poder firmar producto de la enfermedad que padece y así se observa en la constancia médica ya mencionada, lo hace en su nombre la señora: MARIA DOLORES AGUIRRE PÉREZ, con cedula de identidad Nº V.-8872444, quien es mayor de edad y sin ningún impedimento para dar fe de lo que se está celebrando; “Como testigo, doy fe de todo lo anterior y certifico que la huella dactilar del dedo pulgar de la mano derecha que aparece en este documento pertenece a la señora MARÍA ELOÍSA BERRUETA CABRIALES”-----------------
En fe que todo lo dicho es cierto firman. En ciudad Bolívar a la fecha de su autenticación. --





MARÍA ELOÍSA BERRUETA CABRIALES
EL PODERDANTE MARIA DOLORES AGUIRRE
Firmante a ruego

CIUDAD BOLIVAR, 19 DE ABRIL DE 2012
Ciudadano: _______________________________
Gerente:
Banco: ____________________________________
AUTORIZACIÓN
Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:
EL ASUNTO
Yo, BERRUETA CABRIALES FRANCIS MAYLIN, Venezolana, Mayor de edad, soltera, civilmente hábil, con cedula de identidad Nº 17.382.111, residenciada en: Sector Zanjonote, calle Virgen del Valle, casa s/n. Ante su competente autoridad expongo: En la actualidad tengo problemas de salud que me impiden movilizarme por mis propios medios.
EL PROBLEMA
Soy beneficiaria de una pensión que mensualmente me paga La Misión Madres del Barrio.- y esta Pensión la cobro por la agencia Bancaria que usted tiene a bien dirigir, cuando me toca cobrarla mis familiares más cercanos me llevan al Banco casi en peso, ocasionándome esto grandes molestias.
LA PETICION
Acudo a sus buenos oficios en la oportunidad de comunicarle que a través de la presente estoy autorizando suficientemente a mi hermano: BERRUETA CABRIALES WILLIAM HERMES, con cédula de identidad Nº V.- 17.382.999, residenciado en el Barrio Buena Vista, calle principal, casa s/n. Para que de aquí en adelante sea quien en mi nombre cobre esta pensión. En tal sentido le ruego haga usted lo pertinente para que esta autorización surta los efectos aquí explanados.

Atentamente,




HUELLA Pulgar izquierdo Huella Pulgar derecho
BERRUETA CABRIALES FRANCIS MAYLIN
Anexo: fotocopias de las cedulas de:
BERRUETA CABRIALES FRANCIS MAYLIN
BERRUETA CABRIALES WILLIAM HERMES

Yo , MARIA LUCRECIA FARRERA, de nacionalidad Venezolana, Ama de Casa, domiciliada en : casa Nº 5, calle Principal del Barrio Unión, Parroquia Vista Hermosa, Municipio Heres del Estado Bolívar, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 2.435.555 , en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevoca¬ble, especial y expreso a; NANCY DEL VALLE FARRERA DE CARREÑO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 8.891.444 , de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales - IVSS - En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes para cobrar la pensión referida an¬te el BANCO DE VENEZUELA, sede ciudad Bolívar, Siendo es¬te Poder insustituible. En virtud de este Poder, NANCY DEL VALLE FARRERA DE CARREÑO, queda autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DEL IVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS. Otra facultad que expresamente otorgo a NANCY DEL VALLE FARRERA DE CARREÑO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela. en razón que no se firmar, ruego a MARIA DOLORES MENDOZA, titular de la cedula de identidad V; 8.872.141, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi.



MARIA DOLORES MENDOZA
Firmante a ruego
Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares