Publicidad

jueves, 19 de abril de 2012

Permiso para trabajar menor de edad

El muchacho quiere y necesita un Permiso para trabajar Si es menor de edad, eso no es nada del otro mundo, cuando llegan a los 15 años, se les desata la vorágine consumista y algunos representantes no pueden satisfacer tales exigencias, así pues que al muchacho le da por trabajar y consigue el empleo. En la empresa, con lo delicado que es este asunto le solicitan el Permiso para trabajar menor de edad en la Alcaldía de Heres le otorgan ese permiso, claro no es tan fácil el asunto, varias y muchas diligencias las que debe realizar para que le otorguen el fulano permiso al muchacho, de todas formas le dejo este modelo, utilizado en nuestro escritorio. CIUDAD BOLÍVAR, 28 DE ENERO DE 2009
Clic aquí y descarga este documento en formato Word permiso  trabajar menor de edad
SEÑORES:
CONSEJO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL MUNICIPIO HERES.
DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL.
ALCALDÍA DE HERES

Reciban un cordial saludo en la oportunidad de hacer el siguiente planteamiento:
EL ASUNTO
Urgido como estoy de satisfacer y sufragar mis gastos personales (Vestimenta, comida, transporte, material de estudio) y motivado a que mi padre se encuentra en la actualidad desempleado, he tomado la iniciativa de buscar empleo, el cual lo estoy tramitando en la empresa, SERMAF, C.A., a tales efectos he recibido respuesta afirmativa de personeros del sindicato SINTRASERMAF y de funcionarios de la Empresa, los cuales me han requerido un permiso donde se me autorice a trabajar y realizar labores cónsonas con mi condición de adolescente y a lo establecido en las leyes del país.
ESTOS SON MIS DATOS
NOMBRE Y APELLIDO JOHAN MANUEL ANZOÁTEGUI BRICEÑO
CÉDULA DE IDENTIDAD 19.622.050
FECHA DE NAC. 27/11/1991

EDAD 17 AÑOS
LUGAR DE NAC. CIUDAD BOLÍVAR
ESTADO CIVIL: SOLTERA
DIRECCIÓN ESTADO BOLÍVAR. MUNICIPIO HERES.
NOMBRE DEL PADRE ANZOÁTEGUI RICARDO MANUEL
NOMBRE DE LA MADRE MARGOT MILAGROS BRICEÑO PÉREZ
NIVEL EDUCATIVO BACHILLER
NOMBRE DEL LICEO GRAN MARISCAL DE AYACUCHO
LUGAR DE TRABAJO GURI
EMPRESA SERMAF, C.A.
TIPO DE TRABAJO: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES
FECHA DE INGRESO PROBABLE 01/02/09
HORARIO DE TRABAJO 7;00 AM HASTA LAS 5:00PM, DE LUNES A VIERNES
DIRECCIÓN: PARROQUIA AGUA SALADA, URB. ORINOCO
MANZANA 9, CASA 22
LA PETICIÓN
Acudo a sus buenos oficios, en la oportunidad de solicitarle me expidan un permiso para trabajar en la empresa antes citada. Juro la urgencia del caso.


EL PADRE EL ADOLESCENTE LA MADRE
Publicar un comentario en la entrada