Solicitud de permiso para instalar venta de perros calientes


Con este modelo solicite Permiso al Consejo Comunal de su localidad para instalar una venta de Perro Calientes



Descargue Aquí  a su PC Este documento en formato word

Con este modelo solicite Permiso al consejo comunal de su localidad para instalar una venta de Perros Calientes
¿Quiere instalar una venta de perros calientes? ni se le ocurra ir a la Alcaldía, le pedirán tantos papeles, que usted de ipsofacto desistirá. Busque el apoyo y consentimiento de sus autoridades comunales; juntas de condominio, consejos comunales, con eso es suficiente.


Aquí le dejo un modelo utilizado en nuestro escritorio, y pida, el derecho a pedir es ancestral y ahora es constitucional. Ciudad Bolívar, 15 de octubre de 2011.

SEÑORES
PRESIDENTE Y DEMÁS MIEMBROS.
JUNTA DE CONDOMINIO


Reciban un cordial saludo en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento:
EL ASUNTO En mi hogar residimos dos mujeres y un infante, (mi hija, mi nieto y yo) ambas sin empleo fijo, por ende sin entradas económicas significativas.

EL PROBLEMA

En algunas oportunidades los pocos ingresos económicos obtenidos no alcanzan para enfrentar los requerimientos de comida y vestimenta de los integrantes de este grupo familiar. LA PETICIÓN

Acudimos a sus buenos oficios, en la oportunidad de comunicarle que para enfrentar estos avatares y contingencias económicas y a los fines de garantizarle una existencia digna, sin privaciones económicas a mi nieto, voy a instalar una venta de comida rápida en el frente de mi apartamento, el cual funcionará en el siguiente horario:

Lunes a Lunes 5:00 PM hasta las 10:00 PM
Esperando su solidaridad en el asunto planteado.

la solicitante