Servicios de cobranza extrajudiciales, Firma personal acta constitutiva

Registre su Firma personal Servicios de cobranza extrajudiciales, aquí les dejo un formato de acta constitutiva que pasó la prueba en el Registro mercantil, cambie los datos búsquese un abogado y listo, podrá entregar factura de su firma personal.
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Aproveche y salga de la Buhonería, registre su firma, ajústese a ley, pues mientras estemos en este planeta, debemos procurar someternos a la ley de Dios y a la ley del hombre, tiene sus ventajas; podrá prestar sus servicios formales a empresas privadas y del gobierno, las puertas de los bancos se le abren, las instituciones del gobierno tambien le prestan atención, pues si usted está en ley, puede negociar legalmente, dejará de pagar la prote a los funcionarios ( la de los malandros, de esa no se salva, o paga o la atracan)




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Servicios de cobranza extrajudiciales, Firma personal acta constitutiva


CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO:

Yo, ADELA MARÍA ESCOBAR, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, soltera, de ocupación comerciante, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.871.478, con domicilio en Ciudad Bolívar, Municipio Heres del Estado Bolívar, ante Usted respetuosamente acudo a fin de exponer; He decidido constituir en esta Ciudad una FIRMA PERSONAL, que girará bajo la denominación comercial de “COBRANZA SEGURA ESCOBAR” P., la cual funcionará en la Urbanización “Los Próceres”, Tercera Transversal con calle 09, Manzana 54, local Nº 01, Parroquia Agua Salada, de esta Ciudad Bolívar, Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar, siendo el objeto principal; realizar el servicio de ejecución de cobranzas extrajudiciales, judiciales y diseño de sistemas de cobranzas: localización de deudores, hipotecas, pagares, letras de cambio, préstamos, facturas, cheques, recibos de condominio, arrendamientos, alquileres y convenios de pago, en fin toda actividad compatible, afín o conexa con el ramo ejecución de cobranzas extrajudiciales, judiciales y diseño de sistemas de cobranzas relacionada con el Objeto Principal. Funcionará con un Patrimonio de BOLÍVARES CINCO MIL (BS. 5.000,00), los cuales cancelo mediante inventario, y son de mí única y exclusiva propiedad, su duración es por tiempo indefinido y soy la única persona que puede firmar, por cuanto no tengo socios. A los efectos de legalizar mi cualidad de comerciante, es por lo que ruego a usted, se sirva ordenar su registro, fijación y publicación en el libro de registro de comercio a su cargo. Habiendo cumplido con las estipulaciones de los artículos 19 ordinales 8, 26 y 28 del Código de Comercio Venezolano Vigente, pido a usted se sirva expedirme Copia Certificada de este documento y del auto que sobre él recaiga para que surta sus efectos legales. Es justicia que espero merecer, en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.
SOLICITANTE




____________________________
c.i.nº
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CIUDADANA
REGISTRADORA MERCANTIL SEGUNDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR CON SEDE EN CIUDAD BOLÍVAR
SU DESPACHO.-


Yo, ADELA MARÍA FILGUEIRA, de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.871.121, domiciliada en Ciudad Bolívar, procediendo en este acto en mí condición de propietaria de la empresa mercantil: SALÓN D` BELLEZA UNISEX FASHION STILO AMBAR FILGUEIRA, F.P., inscrita por ante el Registro Mercantil llevado a su digno cargo, respetuosamente ocurro y expongo:
Acompaño a la presente solicitud ejemplar del periódico “GACETA REGIONAL” correspondiente a su edición Nº 002388 de fecha: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2008, en cuya(s) página(s) ÚNICA, aparece publicado el documento cuyos datos regístrales son los siguientes de fecha: 19 de febrero de 2008, bajo el Nº de expediente ______, Tomo: 1-B SEGUNDO, a fin de que sea agregado al expediente de la mencionada compañía.

Es justicia, en ciudad Bolívar a los 25 días del mes de febrero de 2008.

SOLICITANTE



____________________________
C.I.Nº
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CIUDADANA
REGISTRADORA MERCANTIL SEGUNDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR CON SEDE EN CIUDAD BOLÍVAR
SU DESPACHO.-


Yo, ADELA MARÍA FILGUEIRA, de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.871.121, domiciliada en Ciudad Bolívar, ocurro ante su competente autoridad y solicito en este acto ejemplar del diario “GACETA REGIONAL” en cuya(s) página(s) ÚNICA, aparece la publicación de Ley de la Empresa Mercantil SALÓN D` BELLEZA UNISEX FASHION STILO AMBAR FILGUEIRA, F.P., de este domicilio la cual se realizó a mis costas y bajo mí responsabilidad por lo cual declaro expresamente que la referida publicación es copia fiel y exacta de las copias presentadas por mí ante dicho diario, los cuales consigno en este acto a los fines de que me sean devueltos previa Certificación por este Registro, los mismos son copia fiel y exacta del ejemplar que reposa en el expediente original de mí representada de fecha : 19 de febrero de 2008, Tomo: 1-B SEGUNDO, Expediente número: _________, juro la urgencia del caso y habilito ____, No habilito X el tiempo que le sea necesario, es justicia que espero merecer en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.


SOLICITANTE



____________________________
C.I.Nº
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Si anda procurando instalar una empresa de Cobranzas judiciales y extrajudiciales, le dejo este MODELO DE acta de una firma personal dedicada a esta actividad, puede tomarlo con confianza, ya esta fue registrada, asi pues, que solamente se trata de cambiar los datos pertinentes y ya tiene el documento listo de ser registrado y a echarle pichón. Si anda procurando instalar una Servicios de cobranza extrajudiciales y judiciales, le dejo este formato de una firma personal dedicada a esta actividad, puede tomarlo con confianza, ya esta fue registrada, asi pues, que solamente se trata de cambiar los datos pertinentes y ya tiene el documento listo de ser registrado y a echarle pichón.

Instale y legalice su Servicios de cobranza extrajudiciales y judiciales

Descargue este documento y este es el procedimiento a seguir para registrar su Servicios de cobranza extrajudicialesy judiciales 1) Si es habilidoso(a) con una computadora, descargue estos documentos y cambie o sustituya con sus datos lo pertinente 2) Lo imprime y va donde un abogado que se lo vise y firme 3) Va al registro mercantil de su localidad con el documento en la mano y allí le cantaran la cartilla.( las tazas impositivas que debe cancelarle al estado) 4) Debe llevar facturas que acrediten los bienes de la empresa Obligado(a) debe contactar un abogado 5) Este documento ya pasó por el registro mercantil, puede tomarlo con confianza.

¿Puedo vender mi firma personal?

Claro que puede venderla, en este documento encontrará un modelo para realizar tal actividad:

sobre cuál figura jurídica es mejor: Sociedad Anónima, Compañía Anónima ó Sociedad de Responsabilidad Limitada?

Mí recomendación es que constituya una Compañía Anónima, es la figura jurídica más ampliamente utilizada por los empresarios en Venezuela, si ameritara le explicaría por que. las dos (2) empresas más grandes de Venezuela: Sidor,C.A.y CANTV,la utilizan. Le dejo un link donde puede leer el acta de una C.A., y si queda persuadida, puede descargarla e ir llenándola, para llevársela a su abogado bastante afinada.

¿Es posible transformar una firma personal en compañía anónima sin perder el nombre de fantasia que estoy usando?

R:= Debe consultar al Registro mercantil, ellos le informarán si ese nombre CREACIONES CASACOIMA está libre entre las C.A. si está libre (nadie lo este usando) puede registrarlo si no es así, puede utilizar una variación del mismo por ejemplo: CREACIONES CASSACOIMA,CREACIONES KASACOIMA, CREACIONES CAXACOIMA...
¿Es posible transformar una firma personal en compañia anonima?
R:= No es posible 1) Nuestra legislación no preve ese tipo de evolución.
Acta para cambio de domicilio de una firma personal
Las Fp. no requieren de actas, por cuanto los dueños es una sola persona, Usted mismo. Estimo que debe hacer lo siguiente: 1)Vuelva a llenar su RIF Personal, ese donde dijo tener una FP, y coloque en esa planilla el nuevo domicilio. 2) Despues entrega un oficio a la Hacienda Municipal comunicándoles el nuevo domicilio de la Fp. 3) Igual comunicación entrega en el Registro Mercantil comunicando el cambio de domicilio de la FP.