Turno 1x1 Calculo de Prestaciones sociales sector petrolero

Este programa en Excel calcula Vacaciones y bono Vacacional en la Petrolera Turno 1x1, Descargue aqui en Excel, Contácteme: Whatsapp 0424 935 1436con el aumento de salario y de cesta ticket, cálculo en BS. y USD $.
Con este programa calcule las Prestaciones Sociales Turno 1x1 según el contrato Colectivo de la industria petrolera 2020 2021 en cualquier turno de trabajo y el aumento vigente. Es un Programa fácil de manejar, con realizar estos tres sencillos pasos: Introduzca: 1) datos del patrono 2) datos del trabajador 3) datos de la relación laboral, el programa le calcula el Pago de Prestaciones SocialesTurno 1x1 Sencillas según el contrato Colectivo de la industria Petrolera 2020 2021. , con su recibo de pago elaborado y listo de imprimir.
Es sencilla y fácil de manejar, simplemente ubica la cantidad de meses trabajados y al final de la fila está la sumatoria de días y sabrá ¿Cuánto le toca? 1) Calcula Preaviso 2) Calcula Vacaciones y Bono Vacacional vencido
2) Calcula Vacaciones y Bono Vacacional Fraccionado
3) Calcula Bono post Vacacional
4) Calcula Bono de Alimentación fraccionado y vencido pertinente a las vacaciones
5) Calcula Antigüedad Legal Acumulada
6) Calcula Antigüedad Gratificación
7) Calcula Antigüedad Contractual
8) Calcula Antigüedad Adicional
9) Calcula Utilidad
10) Se lo envío libre de claves en formato Excel, para ser mejorado, personalizado

Tabla prestaciones Petroleras Turno 1x1 actualizada
Esta Tabla de Prestaciones Sociales Petrolera le dirá ¿Cuánto le toca? de Antigüedad, vacaciones, Bono, días adicionales y Utilidades en el turno 1x1 no peque de tonto ni de listo,cobre o pague las prestaciones sociales justas.

Si su turno de trabajo en la petrolera no está en estas Tablas, envía una solicitud y copia de 6 listines de pago, se la hacemos gratis. 

Programas relacionados con tabla Prestaciones Sociales

Tabla prestaciones dobles
Tabla prestaciones sencillas
Tabla Tiempo Parcial


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más