Autorización para construir en terreno privado

Con este modelo de Autorización para construir en terreno privado, puede solicitar al Tribunal de su municipio le otorgue su título supletorio de propiedad de vivienda.


Construyó su vivienda en terreno privado y requiere de un título de propiedad de su inmueble, en tal caso le corresponde solicitar al dueño del terreno una autorización para construir, debe Notariarla. Con esta autorización en la mano redacta su solicitud y le solicita al Ciudadano Juez de su municipio le otorgue su Título supletorio de propiedad de vivienda construida en terreno privado.

Es una actividad sencilla, usted con el documento en la mano, sellado y firmado por el abogado, puede ir solo, entregarlo en la Oficina receptora del tribunal, de allí en adelante, usted sin ser abogado, pues los funcionarios del tribunal le van orientando, puede impulsar hasta el final. El ciudadano Juez le entregará su sendo título supletorio de propiedad de vivienda, de allí va y lo registra y listo ante las leyes es el único y auténtico dueño de su inmueble
Le puede interesar:

Autorización Notariada para conducir vehículo ajeno


Yo, RAMONA FELICIA GUTIÉRREZ, mayor de edad, de nacionalidad Venezolana, estado civil soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No.V.-21.214.251, por medio del presente Documento declaro: Que Autorizo de manera simple, perfecta e irrevocable a la ciudadana: LIGIA ELENA MENDOZA, mayor de edad, de nacionalidad Venezolana, estado civil soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V.-31.214.251 para que sobre una parcela de terreno de mí exclusiva propiedad construya una vivienda destinada única y exclusivamente para uso familiar.

Le puede interesar:
Autorizaciónes

Le puede interesar:
Autorización para cobrar pensión del IVSS
Esta parcela de terreno me pertenece según escritura registrada bajo el Número ocho (8), folio cuarenta y siete (47) al folio cincuenta y dos (52), Protocolo Primero, tomo décimo, primer trimestre del año 2004 en la Oficina Subalterna de Registro Público del Distrito Heres del Estado Bolívar. Las medidas, linderos y demás especificaciones de este terreno se detallan en el documento descrito, y forman parte de esta autorización y se dan por reproducidas.

Le puede interesar:
Autorizaciónes

Le puede interesar:
Autorización para cobrar pensión del IVSS
Este Inmueble está libre de todo gravamen y no adeuda nada por ningún concepto. Y yo LIGIA ELENA MENDOZA, arriba identificada, declaro: Que acepto la Autorización que se me hace en virtud de este Documento y que estoy de acuerdo con todos sus términos. En Ciudad Bolívar, a la fecha de su autenticación.



Descargue Aquí Autorización para Conducir Vehículo ajeno



RAMONA FELICIA GUTIÉRREZ

Propietaria




LIGIA ELENA MENDOZA

Autorizada