Autorización privada para construir vivienda en Terreno Ajeno

Con este modelo formato realice su Autorización privada para construir vivienda en Terreno Ajeno Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Autorización privada para construir vivienda en Terreno Ajeno
Yo, RAMONA FELICIA GUTIÉRREZ, mayor de edad, de nacionalidad venezolana, estado civil soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V 218.214.251, por medio del presente Documento declaro: Que Autorizo de manera amplia y suficiente a la ciudadana MARÍA LUISA MEJÍAS RODRIGUEZ, mayor de edad, de nacionalidad venezolana, estado civil soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V 318.214.251 para que, en un terreno de mi única y exclusiva propiedad construya una vivienda destinada única y exclusivamente para su uso familiar. 
 
Esta parcela de terreno me pertenece según consta en documento registrado bajo el Número ocho (8), folio cuarenta y siete (47) al folio cincuenta y dos (52), Protocolo Primero, tomo décimo, primer trimestre del año 2004 en la Oficina Subalterna de Registro Público del Distrito Heres del Estado Bolívar. Las medidas, linderos y demás especificaciones de este terreno se detallan en el documento descrito, y forman parte de esta autorización y se dan por reproducidas. 
 
Y yo, MARÍA LUISA MEJÍAS RODRIGUEZ, antes identificada declaro: Que acepto la presente autorización en los términos y condiciones expresadas. En señal de conformidad las Partes firman la presente autorización. Se imprimen dos ejemplares de igual tenor y a un mismo efecto, en Ciudad Bolívar a los 15 días del mes octubre de 2020. 
 
RAMONA FELICIA GUTIÉRREZ                               MARÍA LUISA MEJÍAS RODRIGUEZ
Anexos: Copia de cédula del Dueño del terreno y del autorizado 
 
Anexo: Copia de documentos de propiedad del terreno.
 
Le Pueden Interesar:

Las autorizaciones para construir viviendas sobre terreno privado, a efectos de tramitar el titulo supletorio ante los tribunales, requiere que esté registrada y forma parte de los documentos que deben acompañar la solicitud de titulo supletorio en los tribunales de justicia.
Con este modelo de Autorización para construir vivienda en terreno privado, puede tramitar su Registro ante el Registro de su localidad  Descarguelo aquí en formato word. Sí Construyó su vivienda en terreno que no es de su propiedad, con la previa autorización Registrada del dueño del inmueble, en tal caso le corresponde solicitar al Ciudadano Juez el titulo supletorio de propiedad de vivienda de su inmueble construido en terreno privado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más