Actividad nueva en tu entrada de blog: Plomería precio de mano de obra septiembre 2013 Construcción


Amigo omar me están dando un contrato de plomeria y si usted es tan amable si tiene el tabulador de todo la plomeria me la podría hacer llegar le agradedeceria inmensamente y me dice cuanto  debo darle como gratificación o usted tiene un costo estipulado por esa información usted me dice le agradecería hermanazo



Descárguela, Click Aquí Bs. 200,00

Hay actividad nueva en tu entrada de blog
juan rios francis ha compartido tu publicación del blog en Google+
Amigo omar me están dando un contrato de plomeria y si usted es tan amable si tiene el tabulador de todo la plomeria me la podría hacer llegar le agradedeceria inmensamente y me dice cuanto  debo darle como gratificación o usted tiene un costo estipulado por esa información usted me dice le agradecería hermanazo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Omar Aquino Dice:
Tiene que dejar su correo electrónico, para enviarselo, el mio es: omaraqui2000@gmail.com

Plomería precio de mano de obra septiembre 2013 Construcción
Mute this comment.
Unsubscribe from these emails.

Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 USA
Publicar un comentario en la entrada