TELL - HELICOPTER MOM - DIRECTOR DE CINE ESPAÑOL

 

TELL Y HELICOPTER MOM

TELL - HELICOPTER MOM - DIRECTOR DE CINE ESPAÑOL
 

You are subscribed as omaraqui2000.legales@blogger.com


Hola soy Juan:

Soy un nuevo director de cine español que estrenó su película TELL en los Angeles el pasado mes de diciembre.


Os paso el link del trailer de mi película para que podáis valorar mi trabajo.

Estaría muy agradecido si la visualizaras y la pasaras a tus amigos.

Sinopsis: Tell Ethan es un delincuente de poca monta que se gana la  puntuación en grande cuando roba 1 millón de dólares.  Irónicamente, su vida cambia radicalmente para lo peor cuando  descubre que robar el dinero era la parte fácil y ahora tiene que  mantener a su pareja, su esposa, su oficial de libertad condicional, y dos  detectives corruptos de […]



https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=ajJYsqIxT9U&app=desktop 


Tambien quiero informaros que en el año 2014 realicé la producccion de la pelicula Helicopter mom, os adjunto la pagina web de la pelicula para que podais tener toda la información.



http://www.helicoptermommovie.com/

https://www.youtube.com/watch?v=NUAyEPeHXow



Os mando un fuerte abrazo desde los Angeles.


Con toda mi gratitud

            Juan
  www.jmrluna.com



JUAN M.R. LUNA

DIRECTOR/PRODUCER

J.M.R. Luna es un cineasta Español que fue educado en algunas de las instituciones de cine más prestigiosas de Europa. Se graduó con honores de la Universidad de Madrid, fue galardonado con una beca Erasmus para estudios de posgrado en Dinamarca y realizó un master en direccion de cine en Los Ángeles.

 



 



NOTA:

SPACIO TERMAL, SL le informa que sus datos han sido incluidos en el fichero “Clientes destinatarios de servicios de SPACIO TERMAL, SL” con la finalidad de hacerle partícipe de las campañas informativas que pudieran resultar de su interés. Dichos datos proceden de directorios de servicios de comunicaciones electrónicas, los cuales están catalogados por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 como “fuentes accesibles al público”, o han sido facilitados por usted. Dicha Ley le garantiza el derecho de acceso, según el cual podrá solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los mismos y las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer. Así mismo, le asiste el derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que le conciernen. En ese caso, dichos datos serían dados de baja en el fichero.


To stop receiving these emails please unsubscribe.
SPACIO TERMAL,  spaciotermal@spaciotermal.com


Publicar un comentario en la entrada