Sellado de libros para firma personal

Solicite al Ciudadano Registrador Mercantil de su Municipio el Sellado de los libros de Contabilidad de su Firma personal, aquí les dejo un formato de de esta solictud de Sellado de Libros Contables que pasó la prueba en el Registro mercantil, cambie los datos búsquese un abogado y listo, procure estar al día, pues ninguna empresa está a salvo de una Inspección de las Autoridades.
Descargue Aquí Este documento en formato word Solicitud de sellado de libros contables Enero 2016

Descargue Aquí a su teléfono Android éste y más de 100 firmas en formato word Solicitud de sellado de libros de contabilidad

Aproveche y póngase a derecho, ajústese a ley, pues mientras estemos en este planeta, debemos procurar someternos a la ley de Dios y a la ley del hombre, tiene sus ventajas; podrá prestar sus servicios formales a empresas privadas y del gobierno, las puertas de los bancos se le abren, las instituciones del gobierno tambien le prestan atención, pues si usted está en ley, puede negociar legalmente, dejará de pagar la prote a los funcionarios ( la de los malandros, de esa no se salva, o paga o la atracan)



===========================================

contenido relacionado

Descargue aquí en formato Word Abasto firma personal colectiva
Abasto FP
Descargue aquí en Formato Word Cancelación de Firma Personal
Cancelar FP
Descargue aqui en formato Word acta de firma personal Moto-taxi
Moto-Taxi

Descargue Aquí en formato Word Oficina de Contadores acta constitutiva firma personal
Oficina-contadores

Descargue aqui en Formato Word Panadería artesanal acta constitutiva firma personal
Panaderia

Descargue Aqui en formato Word Peluquería acta constitutiva firma personal
Peluquería

Sellado de libros para firma personal

CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO:

Yo, ANTONIA MARÍA MORENO, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, soltera, de ocupación Contador(a) titular de la Cédula de Identidad N° V-6.123.789, con domicilio en Ciudad Bolívar, Municipio Heres del Estado Bolívar, en mí condición de dueña de la firma personal, “CONTADORES MORENO”, F.P. , ante Usted respetuosamente acudo a fin de exponer: Solicito me sean sellados por este Registro Mercantil, a su digno cargo los siguientes libros: Un (01) libro de INVENTARIOS de CIEN (100) folios, Un (01) libro de CONTABILIDAD DIARIO DE CIEN (100) folios Y UN LIBRO MAYOR de CIEN (100) folios, los cuales serán utilizados, todos, en la contabilidad, organización y administración del Fondo de Comercio “CONTADORES MORENO”, F.P. Debidamente registrada ante este mismo despacho, y anotado bajo el N° 75, en el libro de registro de comercio N° 2-B, correspondiente al segundo trimestre de 2008; en fecha quince (15) de abril de 2008. En Ciudad Bolívar, a la fecha de su presentación.




==============================================================

¿Puedo vender mi firma personal?

Claro que puede venderla, en este documento encontrará un modelo para realizar tal actividad:

sobre cuál figura jurídica es mejor: Sociedad Anónima, Compañía Anónima ó Sociedad de Responsabilidad Limitada?


Mí recomendación es que constituya una Compañía Anónima, es la figura jurídica más ampliamente utilizada por los empresarios en Venezuela, si ameritara le explicaría por que. las dos (2) empresas más grandes de Venezuela: Sidor,C.A.y CANTV,la utilizan. Le dejo un link donde puede leer el acta de una C.A., y si queda persuadida, puede descargarla e ir llenándola, para llevársela a su abogado bastante afinada.

¿Es posible transformar una firma personal en compañía anónima sin perder el nombre de fantasia que estoy usando?

R:= Debe consultar al Registro mercantil, ellos le informarán si ese nombre CREACIONES CASACOIMA está libre entre las C.A. si está libre (nadie lo este usando) puede registrarlo si no es así, puede utilizar una variación del mismo por ejemplo: CREACIONES CASSACOIMA,CREACIONES KASACOIMA, CREACIONES CAXACOIMA...
¿Es posible transformar una firma personal en compañia anonima?
R:= No es posible 1) Nuestra legislación no preve ese tipo de evolución.
Acta para cambio de domicilio de una firma personal
Las Fp. no requieren de actas, por cuanto los dueños es una sola persona, Usted mismo. Estimo que debe hacer lo siguiente: 1)Vuelva a llenar su RIF Personal, ese donde dijo tener una FP, y coloque en esa planilla el nuevo domicilio. 2) Despues entrega un oficio a la Hacienda Municipal comunicándoles el nuevo domicilio de la Fp. 3) Igual comunicación entrega en el Registro Mercantil comunicando el cambio de domicilio de la FP.