Petrolera Vacaciones Turno 1x1.

Con este programa calcule y pague las Vacaciones petroleras vencidas, fraccionadas o colectivas del Turno 1x1 según el contrato colectivo petrolero y el aumento vigente. Es un Programa fácil de manejar, con realizar estos tres sencillos pasos: Introduzca: 1) datos del patrono 2) datos del trabajador 3) datos de la relación laboral, el programa le calcula el Pago de Vacaciones vencidas según el contrato colectivo petrolero, con su recibo de pago elaborado y listo de imprimir.




Con este programa calcule y pague las Vacaciones petroleras del turno 1x1 y de cualquier otro turno de trabajo de las industria petrolera, actualizado con el aumento vigente desde el 1 de septiembre de 2016, pague lo justo, ni más, ni menos, no peque de tonto, ni de vivo. Con este grupo de programas realizados en hojas de Cálculo de Excel puede convertirse en un experto en Cálculo de Prestaciones Sociales petroleras.

¿Qué hace este programa de cálculo de las Vacaciones petroleras del turno 1x1

1) Calculan Vacaciones. 2) Calculan Bono Vacacional. 3) Calcula Bono Post Vacacional. 4) Realiza los descuentos de Ley: Paro forzoso, ley Habitacional y SSO. 5) Emite un Recibo de pago, listo de imprimir

¿Como funcionan estos programa de cálculo de las Vacaciones petroleras del turno 1x1

El programa consta de 2 hojas, la 1ra hoja es para introducir datos, está aprovisionada de botoneras que le minimizan la tarea, más del 90% de los datos a introducir en esta hoja son seleccionados mediante un botón. A mano solamente va a introducir fechas de comienzo, fin y pago, datos del patrono y trabajador, ingreso de las últimas 4 o 6 semanas. Con esta información el programa genera 1 informes. Esta actividad no debería llevarle más de 5 minutos con sobres en la mano.

¿Puedo personalizar el programa?

El programa tiene datos identificativos de nuestro Escritorio Jurídico tales como: El logo, nombre del abogado y del calculista, estas celdas están libres y en ellas usted puede colocar datos que lo identifiquen como profesional o relativos a su empresa.

¿El Programa se puede modificar?

Este programa lo entregamos sin clave, el usuario puede modificar fórmulas, si usted tiene capacidad para modificar y/o necesita modificar alguna fórmulas, Hágalo

¿El Programa se puede actualizar?

El programa tiene hojas ocultas donde se pueden actualizar los salarios y otras prestaciones, si tiene tiempo, capacidad y paciencia puede hacerlo. El programa siempre lo suministramos actualizado y cada vez que se requiera se actualiza

LE CALCULAMOS SUS Vacaciones vencidas según el Contrato Colectivo Petrolero Vigente, el precio BS. 1500

Pero si usted es de la personas que afirma: "zapatero a su zapato" y no tiene paciencia para esta actividad, le hacemos el trabajo y le calculamos el Pago de Vacaciones vencidas según el Contrato Colectivo Petrolero Vigente, contáctenos al 0285 63 40332/ 0426 194 5728.

Programas relacionados con Vacaciones petroleras

Programa en Excel para calcular  Vacaciones Petroleras Vencidas
Vacación Vencida petrol.
Programa en Excel para calcular  Vacaciones Petroleras Fraccionadas
Vacación Fraccionada petrol
Programa en Excel para calcular  Vacaciones Petroleras Colectivas
Vacación Colectiva petrol