Autorización Privada para Conducir Hyunday Ajeno

Con este modelo de Autorización puede conducir Vehículos Hyunday ajenos prestados, alquilados, debe estar firmada por el dueño y acompañada de la copia de cédula. Según Declaración de Prensa vertidas en el diario El Universal: Es improcedente que fiscales de INTT soliciten este documento a los choferes. "No se requiere autorización Notariada si vehículos son de tercero" Lo conductores que manejen vehículos hyunday pertenecientes a terceras personas no requieren presentar a fiscales o funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) ninguna autorización notariada para poder manejar dicho carro, así pues, que con una simple autorización firmada por el dueño, usted puede conducir vehículos Hyunday ajenos, eso si, usted debe andar en ley, y cargar todos sus papeles que lo autorizan a conducir vehículos Hyunday ajenos.
Le puede interesar:

Autorización para trabajar menor de edad

Con este modelo de Autorización puede conducir Vehículos Hyunday ajenos, prestados, alquilados, arrendados, debe estar firmada por el dueño y acompañada de la copia de cédula. según Declaración de Prensa vertidas en el diario El Universal:"No se requiere autorización notariada si vehículos son de terceros.

Es improcedente que fiscales de INTT soliciten este documento. Los conductores que manejen vehículos pertenecientes a terceras personas no requieren presentar a fiscales o funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) ninguna autorización notariada para poder manejar dicho carro.

Lea la Noticia completa en el Universal, click aquí
Si conduce un vehículo ajeno las autoridades solamente le requerirán el Carnet de circulación, licencia y otros documentos que le autoricen a conducir vehículos automotores.
Yo, MANUEL ANTONIO ESCALANTE NOGUERA, Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Nº V.- 5551796 y de este domicilio, por medio del presente Documento declaro: Autorizo suficientemente al Sr. CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ, venezolano, mayor de edad, de estado civil soltero, con cédula de identidad Nro. V 95.779.260, para que conduzca por todo el territorio nacional un vehículo de mí propiedad con las siguientes características: Marca: HYUNDAY, Modelo: TAXI 1.5L M/T, Año: 1998, Color: BLANCO, Clase: AUTOMÓVIL, Tipo: SEDAN, Uso: Público, Serial de la Carrocería Nº 8X1VF21JPWYM01741, Serial del Motor: G4DJW518611, Placa: BG3-59T. El vehículo descrito me pertenece, según como se evidencia de documento titulado CERTIFICADO DE REGISTRO DE VEHICULO, Registrado en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre bajo el Nº 23068663, de fecha 22 de Agosto de 2.003.

Le puede interesar:
Autorización para cobrar beca de Madres del Barrio

Esta autorización tiene una vigencia de Tres (3) años, contados a partir de hoy; veintiocho (28) días del mes de Septiembre de dos mil catorce (2014). En virtud de la presente autorización, el autorizado asume la responsabilidad civil y penal derivada del uso del vehículo. Y yo, ANTONIO JOSÉ MORENO, antes identificado, declaro: Que acepto conducir el vehículo anteriormente identificado, en los términos y condiciones expresadas. -
En Ciudad Bolívar a los veintiocho (28) días del mes de Septiembre de dos mil catorce (2014).



MANUEL ANTONIO ESCALANTE NOGUERA CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ
Dueño del vehículo Autorizado

NOTA: Se agradece a las autoridades civiles, policiales y militares, prestarle la colaboración al antes identificado en lo pertinente.

Anexos:
Fotocopia de cédula de identidad del dueño
Fotocopia de CERTIFICADO DE REGISTRO DE VEHICULO

Contenido relacionado