-->

Reclamo al Banco Bicentenario por cobros repetidos tarjeta de débito

Con este modelo puede realizar su formal reclamo al Banco Bicentenario para que le devuelvan su dinero, por una transaccion realizada en el comercio con su tarjeta de débito y cobrada dos veces.





Solicitud de reembolso de dinero debitados por compras no realizadas
Sres.: Banco Bicentenario
Unidad de Atención al Cliente Bancario

Reciban un cordial saludo en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento.
El asunto
1)En fecha: 13/12/2017 realicé una compra en el sitio comercial denominado: Comercial Añoranza, C.A.,  utilizando mi tarjeta de débito, por la cantidad de Bs. 230.153,11 y quedó identificada con la referencia: 434501, el empleado del comercio (Cajero) pasó mí tarjeta  en dos oportunidades y la operación fue negada, luego utilizó otro punto de venta y finalmente fue aceptada la transacción por la cantidad señalada.





El Problema
El caso es que, de una revisión que hice vía Internet a mi cuenta pude verificar que me realizaron el débito por la cantidad  de Bs. 230.153,11 en dos oportunidades y me debitaron de mí cuenta la cantidad de Bs.460306,22.

La Petición
Fundamentado en el artículo 51 Constitucional, Acudo a su competente autoridad a los fines de solicitarle el reembolso de Bs. 230.153,11 debitado de mi cuenta, por compra que no realicé.
Tarjeta de débito: 603122 00600 2442 1111
Cuenta Corriente: 0175 0623 4200 750 2222
Es justicia que espero en Ciudad Bolívar a los 30 días de mes de enero de 2018
Atentamente,






Edgar Manuel Medrano Moreno
V 00.000.000
Telef: 0758 6320 000  / 0419 8657 000

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más