Carta de custodia otorgada por el Consejo Comunal

Con este Modelo otorgue una Carta de Custodia a sus vecinos. Esta Carta de Custodia son uno de los requisitos a cumplir para dar inicio al trámite administrativo ante la fiscalia. En ella simplemente, Usted como vocero del consejo comunal explana la realidad social del solicitante, con ella en la mano su vecino o vecina se presenta ante la fiscalia y solicita el inicio del tramite de la solicitud de custodia de sus menores hijos.

CARTA DE CUSTODIA


Quienes suscriben; Omar Aquino y Maria Gonzalez, con cédula de identidad Nros. V 5.551.796 y V 40.916.732, en nuestra condición de voceros del Consejo Comunal “Vencedores del Barrio La Toma” hacemos constar que conocemos suficientemente: de vista, trato y comunicación al ciudadano: Juan José Gonzalez Moreno, con cédula de identidad Nro. V 55.145.182, con residencia en: callejón El Merey Casa N° 7 de nuestro Barrio, desde hace: 15 años. De tal conocimiento damos Fe, por cuanto es público y notorio en nuestra comunidad que, tiene tres hijos menores bajo su exclusiva responsabilidad, a los cuales prodiga, techo, alimentación, vestimenta, educación, salud y amor de padre.

Por fuerza de los hechos narrados, fundamentadas en la normativa legal, a efectos de proteger el interés superior de los menores, en uso de nuestras atribuciones legales, otorgamos al ciudadano antes identificado la respectiva Carta de Custodia de sus tres hijos menores, los cuales pasamos a identificar: Jose Antonio Gonzalez Makeba, Ángel David Gonzalez Makeba y Lexander de Jesús Gonzalez Makeba, nacidos en fecha: 26/02/2010, 01/03/2012 y 31/10/2015 de 8, 6 y 2 años de edad respectivamente.

Constancia que se expide a petición de parte interesada en Ciudad Bolívar a los 10 días del mes de octubre de 2018

p/el consejo comunal



__________________ __________________
Omar aquino Maria Gonzalez
VIVIENDA Y HABITAT PROTECCIÓN DEL NIÑO,
NIÑA Y ADOLESCENTE

Le puede interesar:

Carta aval para entrenador deportivo

Carta aval de no poseer vivienda



Carta de postulación para hacer curso en el INCES

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más