-->

Denuncia ante el Indepavis por venta de colchones rotos

Ciudad Bolívar,05 de agosto de 2009 

Señores: INDEPAVI 

SEDE Cdad. Bolívar. 

Ciudad.- 

Reciban un cordial saludo, en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento: 

EL ASUNTO 

EN FECHA 27/07/2009, compre y pague a la empresa IMGEVE 2 colchones con las características que se aprecian en la copia de la factura que anexo a este escrito.

Le Pueden Interesar:
EN FECHA 29/07/2009, alquile una camioneta y me presente a la empresa con 2 personas; el chofer y el ayudante, a retirar los colchones, uno de los trabajadores de la empresa IMGEVE trajo los dos colchones a la vez empujándolos el solo hasta la puerta del deposito, donde los dos señores que me acompañaban tomaron los dos colchones y los embarcaron en la camioneta. 

EL PROBLEMA 

Cuando estaba instalando los colchones me di cuenta que uno de ellos estaba roto. EN FECHA 31/07/2009, llegue hasta la empresa IMGEVE y puse la querella del colchón roto y le solicite al Gerente me lo cambiara por uno que no este roto. El gerente me comunico que ya la mercancía había sido retirada y que la empresa no tenia ninguna responsabilidad sobre esta mercancía, le alegue que el trabajador había traído los dos colchones a la vez empujándolos y que esa no era la manera correcta de manipular ese tipo de mercancía, y que en ese trayecto, mientras los empujaba fue que se rompio, de tal suerte que el Gerente de la empresa se cerro y no hubo forma de que aceptara el reclamo y me cambiara la mercancía defectuosa que me vendió. 

LA PETICION 

Acudo a sus buenos oficios, en la oportunidad de solicitarle su intervención en este asunto y se practiquen las diligencias pertinentes ante esta empresa para que responda por la mercancía defectuosa que me vendió y proceda a cambiarme el colchón roto, por uno nuevo y que no este roto. 

Atentamente

Filomena del Carmen Ruiz 

V; Nº 0.000.000 

Anexo fotocopia de: FACTURA FOTOCOPIA

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más