Renuncia a Herencia en caso de ser soltero

Yo, Juan Manuel Ortega Mendoza, de profesión Arquitecto, de estado civil soltero, mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad venezolana y titular de la Cédula de Identidad No V 00.000.000, por el presente documento declaro: Que habiendo fallecido mi padre, sin haber otorgado disposición testamentaria, soy uno de los dos coherederos ab-intestato, y que no habiéndose practicado aún la partición de los bienes pertenecientes al caudal hereditario de dicha herencia, que he tácitamente aceptado y no siendo de mi conveniencia, por razones de índole moral ejercer las acciones y hacer uso de los derechos que por el referido título me corresponden, solemne y expresamente renuncio a favor de mi hermana, en mi condición de coheredero ab-intestato del fallecido de todos los derechos que me puedan corresponder en la herencia dejada por mi causante. Y yo, María Luisa Ortega Mendoza, hija de José Luis Ortega Torrealba, declaro: Que acepto la renuncia que a mi favor ha hecho en virtud de este Documento el Ciudadano, Juan Manuel Ortega Mendoza, arriba identificado, de todos los derechos que le puedan corresponder en la herencia dejada por el causante. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.
 

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más