FCAS 314.15% en Bolívares de la construcción actualizado a 2024

Con esta Pantilla de Excel realice su FCAS en Bolívares para obra de construcción 2024 Descargue aquí en Excel cambie datos y listo, revise e imprima y ya puede presentar su presupuesto para FCAS en bolívares para obra de construcción 2022.
Esta plantilla en Excel de Fcas en dólares se ajusta al contrato colectivo de la construcción vigente en Venezuela, todos los costos han sido tomados en dólares, de esta manera usted tiene a la mano un Fcas sólido y confiable, el cual puede presentar a sus clientes con precios ajustados en dólares y de esta manera se ahorra y le ahorra tambien al cliente los sustos en los costos que ocasiona la inflacción. Esta plantilla en Excel de Fcas en Bolivares tambien le proporciona el Fcas en Bolívares actualizada al precio del dolar. Puede imprimir el Fcas en dólares o en bolívares, asi mismo puede imprimir los costos de mano de obra y de los insumos en ambas monedas.
Con esta plantilla en Excel de Fcas en dólares y en bolívares usted puede determinar el Fcas que aplica de acuerdo a la duración de la obra y también de acuerdo al mes que se ejecuta. Por ejemplo el Fcas del mes de septiembre es el Fcas más alto por cuanto en ese mes le toca pagar 35 dias de útiles escolares. Esta plantilla detecta los días feriados, sábados, domingos. Esta plantilla en Excel le permite imprimir el Fcas, dias trabajados, dias pagados, mano de obra, costos de los insumos, materiales en ambas monedas. Son costos ajustados en dólares y ajustables al día de hoy. Este archivo de Fcas lo entrego en Excel, esta formulado de manera tal que usted puede ajustar precios hacia arriba o bajarlos en pocos minutos.

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más