^

Prestaciones Sociales en la Industria de la Construcción




Trabaja en la Industria de la Construcción

¿Lo despidieron, se retiró? ¿Quiere saber Cuánto le toca? con este programa puede calcular de manera rápida y confiable sus prestaciones sociales según El Contrato Colectivo de la Construcción 2013 2015. Introduzca los datos que le solicita y automáticamente le calculará: Antiguedad, dias adicionales de antiguedad,vacaciones, dìas adicionales de vacaciones, bono vacacional, días adicionales de Bono Vacacional, compara la antiguedad Retroactiva con la antiguedad acumulada y selecciona la más provechosa para el trabajador, Fideicomiso. Emite un Informe general de Prestaciones Sociales, es el que utilizamos en el Escritorio para sacarle la cuenta a nuestros clientes, queremos compartirlo con nuestros lectores, descárguelo:

Click y Descargue Programa Cálculo Prestaciones Sociales en la Industria de la Construcción ¿Cuánto me toca?
Cálculo Prestaciones sociales según la Lottt

Descargue Aquí Programa Cálculo de Prestaciones Construcción 2013 / 2015 de Prueba

Trabaja en la Industria Petrolera

¿Lo despidieron, se retiró? ¿Quiere saber Cuánto le toca? con este programa puede calcular de manera rápida y confiable sus prestaciones sociales según El Contrato Colectivo petrolero 2013 2015.




Introduzca los datos que le solicita y automáticamente le calculará: Antiguedad, Gratificación de antiguedad, antiguedad legal, antiguedad contractual, preaviso legal, vacaciones, ayuda de vacaciones, bono post vacacional, días adicionales, Antiguedad Retroactiva, Fideicomiso. Emite un Informe general de Prestaciones Sociales, es el que utilizamos en el Escritorio para sacarle la cuenta a nuestros clientes, queremos compartirlo con nuestros lectores, descárguelo:

Click y Descargue Programa Cálculo Prestaciones Sociales en la Industria Petrolera ¿Cuánto me toca?

Cálculo Prestaciones sociales según la Lottt

Descargue Aquí Programa Cálculo de Prestaciones Petroleras 2013 / 2015 de Prueba




Trabaja en la Industria, Comercio, Servicios, agro

¿Lo despidieron, se retiró? ¿Quiere saber Cuánto le toca? con este programa puede calcular de manera rápida y confiable sus prestaciones sociales según La Novísima ley Orgánica para el Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras aprobada en el 2012

Click y Descargue Programa Cálculo Prestaciones Sociales en la Industria, Comercio, Servicios, agro¿Cuánto me toca?

Cálculo Prestaciones sociales según la Lottt
Descargue Aquí Programa Cálculo de Prestaciones LOTTT 2012 / 2015 de Prueba
Con este grupo de programas realizados en hojas de Cálculo de Excel puede convertirse en un experto en Cálculo de Prestaciones Sociales.

¿Qué hacen estos programa de cálculo de Prestaciones Sociales

1) Calculan Prestaciones Sociales y emite un informe listo de imprimir
2) Calculan Vacaciones y emite un informe listo de imprimir
3) Calculan Utilidades y emite un informe listo de imprimir
4) Calculan El Fideicomiso y emite un informe listo de imprimir
5) Comparan la antiguedad Retroactiva con la antiguedad acumulada y selecciona la más favorable al trabajador
6) Realiza descuentos por anticipo, préstamo o crediticia

¿Como funcionan estos programa de cálculo de Prestaciones Sociales

El programa consta de 5 hojas, la 1ra hoja es para introducir datos, está aprovisionada de botoneras que le minimizan la tarea, más del 90% de los datos a introducir en esta hoja son seleccionados mediante un botón.
A mano solamente va a introducir fechas de comienzo, fin y pago, datos del patrono y trabajador, ingreso de las últimas 4 o 6 semanas. Con esta información el programa genera 4 informes. Esta actividad no debería llevarle más de 5 minutos con sobres en la mano.
¿Puedo personalizar el programa?
El programa tiene datos identificativos de nuestro Escritorio Jurídico tales como: El logo, nombre del abogado y del calculista, estas celdas están libres y en ellas usted puede colocar datos que lo identifiquen como profesional o relativos a su empresa.
El Programa se puede modificar
Estos programas lo entregamos con una clave la cual no permite al usuario modificar fórmulas, de esta manera se garantiza la precisión del Informe de Prestaciones Sociales y el pago justo al trabajador de sus Prestaciones sociales. Si usted tiene capacidad para modificar y/o necesita modificar alguna fórmulas, le podemos enviar la clave (previa solicitud)




La Descarga es de Pago, entèrese como cancelar y recibir el Programa en su correo
Publicar un comentario en la entrada