Oferta de renovar contrato de alquiler, ante solicitud de desalojo

Oferta de renovar contrato, ante solicitud de desalojo un nuevo contrato de arrendamiento. Este Cliente nos llegó con las manos en la cabeza, su empresa estaba a punto de desaparecer a causa de la orden de desalojo,.
Achicamiento Precio-de-mano-de-obraLe ordenaron desalojar el local donde funciona su próspera empresa, le hicimos este escrito y terminó firmando un nuevo contrato de arrendamiento. Este Cliente nos llegó con las manos en la cabeza, su empresa estaba a punto de desaparecer a causa de la orden de desalojo, vimos el caso, leímos el contrato, le hicimos este escrito y fuimos a conversar con la dueña del local, a los pocos minutos salimos con un nuevo contrato de arrendamiento en las manos.


Descárguela, Click Aquí Bs. 200,00
Dicen que la mejor arma es la sorpresa, este cliente nos llegó con las manos en la cabeza, le habían solicitado el desalojo del inmueble donde funciona su próspera empresa, pues le hicimos este oficio y la sorpresa fue la firma de un nuevo contrato de alquiler.



Ciudad Bolívar, 25 de abril de 2012

Ciudadana:
_________________________
Presente.-

Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:
El Asunto
En respuesta a correspondencia recibida en fecha 24/04/2012. Dando cumplimiento a la cláusula primera, parágrafo único del contrato de alquiler, le manifiesto que estoy interesado en continuar alquilando el inmueble, a tales efectos acepto un incremento del canon de alquiler del 25%, tal como se refleja en el siguiente cuadro:

Contrato

de alquiler
Canon de alquiler actual Incremento del 25% Nuevo canon de alquiler a partir del 11/05/2012
Bs. 3.418,00 Bs. 854,00 Bs. 4.272,00

Canon de alquiler del inmueble

En todo caso, si le parece prudente firmamos el nuevo contrato de alquiler en los términos propuestos.
En el supuesto negado que tal oferta no satisfaga sus expectativas, le solicito formalmente una prorroga hasta por 6 meses, a los fines de conseguir un nuevo inmueble donde instalar mi empresa, en el entendido que tal solicitud será aceptada, el canon de alquiler durante la prorroga convenida será de Bs. 4.272,00 mensual.
Esperando un positiva respuesta al asunto planteado

Atentamente,



p/ autoparabrisas Abog. Ricardo Aquino
Fulano de tal Telef: 2856340332 / 4249075655

Canon de arrendamiento

Publicar un comentario en la entrada