Compra o venta de Firma Personal

Con este Modelo formato realice su Compra o venta de Firma Personal Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y dirijase al registro subalterno.
CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO:
VENTA DE FIRMA PERSONAL
Yo, ADELA MARÍA ESCOBAR, de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad N° V-00.000.000, comerciante, de este domicilio, por medio del presente documento declaro: Doy en venta pura y simple, perfecta e irrevocable al ciudadano JUAN ANTONIO DELGADO PÉREZ, venezolano, mayor de edad, comerciante, de este domicilio, y titular de la cédula de identidad personal N° V.-00.000.000, un Fondo de Comercio, (Firma Personal). El mencionado fondo de comercio es conocido en la plaza con el nombre de “Maquinarias Moreno, F.P., y que fue establecido en Ciudad Bolívar, Jurisdicción del Municipio Heres, tal como consta en el libro de Registro de Comercio del Registro Mercantil II de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar , quedando anotado bajo el N° 78, libro1-B SEGUNDO con fecha cinco (5) de agosto de 2008, dicho Fondo de Comercio me pertenece y gira bajo mi sola y única responsabilidad, siendo yo su legitimo propietario y por lo tanto, la única persona dueña de sus activos. El precio de esta venta quedo pautado en la cantidad de BOLÍVARES VEINTE MIL CON 00/100 (BS. 20.000,00) los cuales declaro recibir de manos del comprador en dinero en efectivo, a mi entera y cabal satisfacción, razón por la cual cumplo en este acto con la tradición debida entregando al comprador los documentos que acreditan la propiedad del referido Fondo de Comercio, antes identificado, obligándome al saneamiento de ley. Y yo JUAN ANTONIO DELKGADO PÉREZ, antes identificado, declaro: Acepto la venta en los términos antes expuestos. Es Justicia en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, a la fecha de su presentación.

SOLICITANTE



____________________________
C.I.Nº

===========================================
Funcionará con un Patrimonio de BOLÍVARES CIEN MIL (BS. 100.000,00), los cuales cancelo en su totalidad tal como se evidencia de comprobante bancario que anexo, y son de mí única y exclusiva propiedad, su duración es por tiempo indefinido y soy la única persona que puede firmar, por cuanto no tengo socios. A los efectos de legalizar mi cualidad de comerciante, es por lo que ruego a usted, se sirva ordenar su registro, fijación y publicación en el libro de registro de comercio a su cargo. Habiendo cumplido con las estipulaciones de los artículos 19 ordinales 8, 26 y 28 del Código de Comercio Venezolano Vigente, pido a usted se sirva expedirme Copia Certificada de este documento y del auto que sobre él recaiga para que surta sus efectos legales. Es justicia que espero merecer, en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.

SOLICITANTE




ADELA MARÍA ESCOBAR
V.-6.123.121
CIUDADANA
REGISTRADORA MERCANTIL SEGUNDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR CON SEDE EN CIUDAD BOLÍVAR
SU DESPACHO.-






Yo, ADELA MARÍA FILGUEIRA, de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad N° V-76.871.121, domiciliada en Ciudad Bolívar, procediendo en este acto en mí condición de propietaria de la empresa mercantil: SALÓN D` BELLEZA UNISEX FASHION STILO AMBAR FILGUEIRA, F.P., inscrita por ante el Registro Mercantil llevado a su digno cargo, respetuosamente ocurro y expongo:

Acompaño a la presente solicitud ejemplar del periódico “GACETA REGIONAL” correspondiente a su edición Nº 002388 de fecha: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2008, en cuya(s) página(s) ÚNICA, aparece publicado el documento cuyos datos regístrales son los siguientes de fecha: 19 de febrero de 2008, bajo el Nº de expediente ______, Tomo: 1-B SEGUNDO, a fin de que sea agregado al expediente de la mencionada compañía.

Es justicia, en Ciudad Bolívar a los 25 días del mes de febrero de 2008.



SOLICITANTE


C.I.Nº

CIUDADANA
REGISTRADORA MERCANTIL SEGUNDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR CON SEDE EN CIUDAD BOLÍVAR
SU DESPACHO.-

Yo, ADELA MARÍA FILGUEIRA, de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad N° V-76.871.121, domiciliada en Ciudad Bolívar, ocurro ante su competente autoridad y solicito en este acto ejemplar del diario “GACETA REGIONAL” en cuya(s) página(s) ÚNICA, aparece la publicación de Ley de la Empresa Mercantil SALÓN D` BELLEZA UNISEX FASHION STILO AMBAR FILGUEIRA, F.P., de este domicilio la cual se realizó a mis costas y bajo mí responsabilidad por lo cual declaro expresamente que la referida publicación es copia fiel y exacta de las copias presentadas por mí ante dicho diario, los cuales consigno en este acto a los fines de que me sean devueltos previa Certificación por este Registro, los mismos son copia fiel y exacta del ejemplar que reposa en el expediente original de mí representada de fecha : 19 de febrero de 2008, Tomo: 1-B SEGUNDO, Expediente número: _________, juro la urgencia del caso y habilito ____, No habilito X el tiempo que le sea necesario, es justicia que espero merecer en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.
SOLICITANTE

C.I.Nº



Instale y legalice su Agencia de Fiestas le dejo aquí el FORMATO FIRMA PERSONALACTA CONSTITUTIVA DE Agencia de fiestas, festejos, celebraciones y agasajos descárguelo en formato word, cambie los datos y listo, lléveselo a su abogado de confianza, para su respectiva revisión, personalización, sellado y firma.

Instale y legalice su Agencia de fiestas, festejos, celebraciones y agasajos


Si anda procurando instalar una Agencia de fiestas, festejos, celebraciones y agasajos, le dejo este formato de una firma personal dedicada a esta actividad, puede tomarlo con confianza, ya esta fue registrada, asi pues, que solamente se trata de cambiar los datos pertinentes y ya tiene el documento listo de ser registrado y a echarle pichón.

Instale y legalice su firma personal de Agencia de fiestas, festejos, celebraciones y agasajos


Descargue este documento y este es el procedimiento a seguir para registrar su Agencia de fiestas, festejos, celebraciones y agasajos 1) Si es habilidoso(a) con una computadora, descargue estos documentos y cambie o sustituya con sus datos lo pertinente 2) Lo imprime y va donde un abogado que se lo vise y firme 3) Va al registro mercantil de su localidad con el documento en la mano y allí le cantaran la cartilla.( las tazas impositivas que debe cancelarle al estado) 4) Debe llevar facturas que acrediten los bienes de la empresa Obligado(a) debe contactar un abogado 5) Este documento ya pasó por el registro mercantil, puede tomarlo con confianza.

¿Puedo vender mi firma personal?

Claro que puede venderla, en este documento encontrará un modelo para realizar tal actividad:

sobre cuál figura jurídica es mejor: Sociedad Anónima, Compañía Anónima ó Sociedad de Responsabilidad Limitada?



Mí recomendación es que constituya una Compañía Anónima, es la figura jurídica más ampliamente utilizada por los empresarios en Venezuela, si ameritara le explicaría por que. las dos (2) empresas más grandes de Venezuela: Sidor,C.A.y CANTV,la utilizan. Le dejo un link donde puede leer el acta de una C.A., y si queda persuadida, puede descargarla e ir llenándola, para llevársela a su abogado bastante afinada.

¿Es posible transformar una firma personal en compañía anónima sin perder el nombre de fantasia que estoy usando?


R:= Debe consultar al Registro mercantil, ellos le informarán si ese nombre CREACIONES CASACOIMA está libre entre las C.A. si está libre (nadie lo este usando) puede registrarlo si no es así, puede utilizar una variación del mismo por ejemplo: CREACIONES CASSACOIMA,CREACIONES KASACOIMA, CREACIONES CAXACOIMA...
¿Es posible transformar una firma personal en compañia anonima?


R:= No es posible 1) Nuestra legislación no preve ese tipo de evolución.
Acta para cambio de domicilio de una firma personal
Las Fp. no requieren de actas, por cuanto los dueños es una sola persona, Usted mismo. Estimo que debe hacer lo siguiente: 1)Vuelva a llenar su RIF Personal, ese donde dijo tener una FP, y coloque en esa planilla el nuevo domicilio. 2) Despues entrega un oficio a la Hacienda Municipal comunicándoles el nuevo domicilio de la Fp. 3) Igual comunicación entrega en el Registro Mercantil comunicando el cambio de domicilio de la FP.
==================================================

contenido relacionado


Con este modelo, formato, ejemplo de Acta constitutiva Registre su Firma Personal de Agencia de fiestas, Descárguela Gratis aquí en formato Word. Estar en Ley tiene sus ventajas; con su firma personal registrada podrá prestar sus servicios formales a empresas privadas y del gobierno, las puertas de los bancos se le abren, las instituciones del gobierno tambien le prestan atención, pues si usted está en ley, puede negociar legalmente, solicitar dólares al Dicom para la compra de insumos y repuestos.
Este documento en formato word Acta constitutiva de firma personal
listo de imprimir a su PC

Agencia de fiestas firma personal acta constitutiva
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más