Solicitud de certificación de gravámenes


El título por demás es elocuente, si anda buscando maneras de hipotecar, vender, o hacer cualquier transacción por un inmueble de su propiedad, El Banco, el Prestamista o el comprador le solicitará este documento, pues bien aquí le dejo, lo que pudiéramos llamar un formato. Cambie los datos y listo.
Fue a vender su inmueble y el comprador le solicitó una certificación de gravámenes, le dejo 3 modelos en formato word, puede descargarlo.
Descargue aquí en Formato Word Solicitud de certificación de gravámenes
SOLICITUD DE GRAVÁMENES
CIUDADANO
REGISTRADOR PÚBLICO DEL MUNICIPIO HERES
SU DESPACHO

Yo, CARMEN LUCIA CARNEVALI PÉREZ, nacionalidad Venezolana, estado civil Divorciada, con Cédula de Identidad Nº V.- 8.872.141, ante Usted, ocurro para solicitarle una Certifi¬cación de Gravámenes, en la que se indiquen los gravámenes que se hu¬bieren impuesto en los últimos cinco (5) años al inmueble de mi propiedad, constituido por una Casa enclavada sobre una parcela de terreno propiedad del INAVI, con un área de DOSCIENTOS METROS CUADRADOS (200M2) comprendido dentro de los siguientes linderos y medidas: NORTE: con la casa Nº 21 de la Manzana 09, con 20 metros. SUR: con la casa Nº 23 de la Manzana Nº 09, con 20 metros. ESTE: con la casa Nº 37 de la Manzana Nº 09, con 10 metros. OESTE: con la calle Nº 08, que es su frente, con 10 metros, este inmueble se encuentra situado en la Parroquia: AGUA SALADA, Urbanización: LOS PRÓCERES, Manzana: 9, Casa: 22. El Título de Propiedad de este inmueble fue Registrado el día: 28 de Junio del año 2010, quedó inscrito bajo el No 2010.1354, Asiento Registral 1 del Inmueble matriculado con el Nº 299.6.3.2.601, correspondiente al Libro de Folio real del año 2010. ------------ Ciudadano Registrador Público del Municipio Heres, acudo a su competente autoridad a los fines de solicitarle, declare si existe alguna prohibición de enajenarlo o gravarlo y me expida la respectiva Certificación de Gravámenes. -----En Ciudad Bolívar, a la fecha de su presentación.




Firma de la Solicitante.

----------------------------------------------------------------------------------
CIUDADANO
REGISTRADOR SUBALTERNO DE
SU DESPACHO

Yo, CARMEN LUCIA CARNEVALI PÉREZ, nacionalidad Venezolana, estado civil Divorciada, con Cédula de Identidad Nº V.- 8.872.141, respetuosamente me dirijo a Ud., a objeto de solicitar una (1) copia certificada del documento Registrado el día: 28 de Junio del año 2010, quedó inscrito bajo el No 2010.1354, Asiento Registral 1 del Inmueble matriculado con el Nº 299.6.3.2.601, correspondiente al Libro de Folio real del año 2010 en esa Oficina a su digno cargo, contentivo de la venta del inmueble, ubicado en Ciudad Bolívar venta hecha por el señor al señor LUIS ALFREDO MEDINA ANZOLA, nacionalidad Venezolana, estado civil Soltero, con Cédula de Identidad Nº V.- 15.478.258. En Ciudad Bolívar, a la fecha de su presentación.


Firma.
-----------------------------------------------------------------------------------
CIUDADANO:
REGISTRADOR INMOBILIARIO DEL MUNICIPIO
HERES DEL ESTADO BOLIVAR.-
SU DESPACHO.

YO, MARÍA LUISA OLIVO GUTIERREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Número: 45789589 de este domicilio, ante usted con el debido respeto ocurrimos para exponer: para fines que me interesa ruego a usted se sirva expedirme al pié de la presente solicitud: CERTIFICACIÒN DE GRAVAMEN, que se hayan impuesto en el lapso de los ùltimos Diez años, sobre un inmueble de la propiedad de MANUEL ANTONIO FERNANDEZ FIGUERA, conforme se evidencia de documento protocolizado por ante la Oficina Subalterna de Registro del Municipio Heres del Estado Bolívar, bajo el Nº 28, del protocolo primero, tomo PRMERO (1º) del CUARTO trimestre año 2005, constituido por una casa, ubicado en la décima etapa de la urbanización RIVERAS DEL ORINOCO, Manzana 8, calle Nº 8 de Ciudad Bolívar, Municipio Heres del Estado Bolívar, comprendido dentro de los siguientes linderos: NORTE: con solar que es o fue de LISANDRO NARVAEZ, con veinte metros (20Mts); SUR: con construcción que es o fue de PEDRO LEONI, con veinte metros (20Mts2); ESTE: Calle Nº 8, con diez metros (10Mts2) y Oeste: con casa que es o fue de LUISA MENDOZA, con diez metros (10Mts). Las personas que han podido gravar este inmueble en el lapso de los últimos diez años son: MANUEL ANTONIO FERNANDEZ FIGUERA Y JOSEFINA ANTONIA CUSPER. Ruegolè especificar los gravámenes que estuvieren vigentes y hacer constar si existen medidas de prohibición de enajenar y gravar. Ciudad Bolívar, a la fecha de su registro.-
Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares