Cancelación de Firma Personal

Con este Modelo formato realice su Cancelación de Firma Personal Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y dirijase al registro subalterno.
CIUDADANA
REGISTRADORA MERCANTIL SEGUNDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR CON SEDE EN CIUDAD BOLÍVAR
SU DESPACHO.-

Yo, MARIADELA JOSEFINA ESCOBAR, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, soltera, de ocupación Comerciante, titular de la Cédula de Identidad N° V-00.000.000, con domicilio en Ciudad Bolívar, Municipio Heres del Estado Bolívar, ante Usted respetuosamente acudo a fin de exponer: Por la circunstancia de haber convenido en aportar a la sociedad “ALEACIONES FERROSAS, S. A.”, mi expresado fondo de comercio, según consta del documento constitutivo de dicha compañías inscrito por ante esa Oficina del Registro Mercantil en fecha: 15/10/2010, bajo el Nº 35, Tomo III, ruego a Ud. se sirva ordenar la cancelación de mi firma personal y de la expresada denominación comercial a fin de evitar confusiones en perjuicio de terceros.

La dicha firma personal fue inscrita por ante esa Oficina de Registro en fecha: 21/06/2002, bajo el Nº 35, Tomo IV.. Es justicia que espero merecer, en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.


____________________________
C.I.Nº
=====================
Entregar este oficio en la Hacienda Municipal CANCELACIÓN DE FIRMA PERSONAL Señores.
Hacienda Municipal
Alcaldía de Heres
Su Despacho.-
Yo, ADELA MARÍA ESCOBAR, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, soltera, de ocupación Comerciante, titular de la Cédula de Identidad N° V-68.123.121, con domicilio en Ciudad Bolívar, Municipio Heres del Estado Bolívar, ante Usted respetuosamente acudo a fin de exponer: Por la circunstancia de haber convenido en aportar a la sociedad “ALEACIONES FERROSAS, S. A.”, mi expresado fondo de comercio, según consta del documento constitutivo de dicha compañías inscrito por ante esa Oficina de la Hacienda municipal en fecha: 15/11/2010.

Comunícole que dicha firma personal está cancelada a fin de evitar confusiones en perjuicio de terceros.---------
La dicha firma personal fue inscrita por ante esa Oficina de Hacienda Municipal en fecha: 15/12/2002, bajo el Nº __________________.
Es justicia que espero merecer, en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.

____________________________
C.I.Nº




Entregar este oficio en la GERENCIA REGIONAL DE TRIBUTOS INTERNOS SENIAT

CANCELACIÓN DE FIRMA PERSONAL

Señores:
GERENCIA REGIONAL DE TRIBUTOS INTERNOS
SENIAT.-
Sede: Ciudad Bolívar.-
Su Despacho.-
Yo, ADELA MARÍA ESCOBAR, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, soltera, de ocupación Comerciante, titular de la Cédula de Identidad N° V-74.123.121, con domicilio en Ciudad Bolívar, Municipio Heres del Estado Bolívar, ante Usted respetuosamente acudo a fin de exponer: Por la circunstancia de haber convenido en aportar a la sociedad “ALEACIONES FERROSAS, S. A.”, mi expresado fondo de comercio, según consta del documento constitutivo de dicha compañías inscrito por ante esa GERENCIA REGIONAL DE TRIBUTOS INTERNOS en fecha: 15/10/2010.

Comunícole que dicha firma personal está cancelada y liquidada a fin de evitar confusiones en perjuicio de terceros.

La dicha firma personal fue inscrita por ante esa GERENCIA REGIONAL DE TRIBUTOS INTERNOS en fecha: 19/06/2002, bajo el Nº 35, Tomo IV.. Es justicia que espero merecer, en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.
____________________________
C.I.Nº

Este Modelo de Liquidación de Firma personal Se lo dejo en formato Word, descárguelo y cambie datos, más nada. Si su Firma Personal está inactiva o la aportó en calidad de capital para ingresar en una C.A, el deber ser es participarle al Registro Mercantil y a la hacienda municipal, igual debe hacer con el Seniat.
Se evitará contratiempos en el futuro (deudas acumuladas por concepto de impuestos municipales, multas del Seniat por no declarar y otras) A mejor entender, le sugiero que solicite los servicios de un Contador Público, existe un procedimiento administrativo el cual debería cumplir.Si anda procurando instalar una Liquidación de Firma Personal, le dejo este formato de una firma personal dedicada a esta actividad, puede tomarlo con confianza, ya esta fue registrada, asi pues, que solamente se trata de cambiar los datos pertinentes y ya tiene el documento listo de ser registrado y a echarle pichón.

contenido relacionado



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más