Solicitud de copia certificada de documento en Notaria

Con este modelo realice su Solicitud de copia certificada de documento en Notaria Descarguelo aqui en Word, cambie datos, revise y listo ya tiene su Solicitud de copia certificada de documento en Notaria
Ciudad de Valencia, 30 de Abril de 2008
SEÑORES:
NOTARÍA PÚBLICA SÉPTIMA DE LA CIUDAD DE VALENCIA.
EDO. CARABOBO.

Reciban un cordial saludo en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento.

EL ASUNTO
Yo, TRINA CAMILA STANFORD DE VALLADARES, Venezolana, mayor de edad, Casada, titular de la cédula de identidad Nº 83.501.850, domiciliada en Cdad. Bolívar; asistida en este acto por RICARDO AQUINO, Abogado en ejercicio, domiciliado en Cdad. Bolívar e inscrito en el Inpreabogado bajo el No 124.942; ocurro ante su competente autoridad a fin de exponer lo siguiente: en fecha 29 de agosto de 2006, compré un vehículo automotor, con las siguientes características: Placa: A563-XJM5, Serial de Carrocería: AJU1NL111444777, Serial del Motor: I 6 CILINDROS: Marca: FORD, Modelo: BRONCO BASE 4X4, Año: 1992, Color: BLANCO, Clase: CAMIONETA, Tipo: PICK UP; Uso: CARGA, al ciudadano LISANDRO TEÓFILO AÑEZ, Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Nº 37.564.615, dicho ciudadano a su vez le compró este vehículo a la Alcaldía del Municipio Autónomo Plaza del Estado Miranda, representada en ese acto por la Ciudadana, ANTONIA JOSEFINA CORRALES MARTÍNEZ, titular de la cédula de identidad Nº 43.975.123; esta compra quedó debidamente autenticada por ante la Notaría Pública Séptima de La Ciudad de Valencia, Estado Carabobo, anotado bajo el número 78, Tomo 455 de los libros de Autenticaciones, de fecha 15 de diciembre del año 2003.
LA PETICIÓN
Acudo a sus buenos oficios con la finalidad de solicitarle me expida usted, una copia certificada de este documento (del cual le anexamos fotocopia).

ATENTAMENTE,

TRINA CAMILA STANFORD DE VALLADARES
Descargue aqui en Word este documento Solicitante
Con este modelo solicite una copia certificada de documento Notariado, cualquier ciudadano, aun no estando involucrado en el documento puede solicitarla y el deber ser del Funcionario es tramitar hasta el fin y otorgarla. Con una copia simple en la mano, usted puede solicitar una copia certificada de ese documento en la Notaría que lo autenticó.
Es una actividad rutinaria en esas dependencias, que puede ser realizada por abogados o personas que no sean abogados. Por ser documento públicos, cualquier ciudadano, aun no estando involucrado en el documento puede solicitarla y el deber ser del Funcionario es tramitar hasta el fin esa solicitud y entregar la copia certificada de la cual usted realizó la respectiva solicitud. A tales efectos, si le toca y tiene dudas le dejo esta que fue tramitada efectivamente y sin contratiempos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo hago para descargar este documento en word?

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más