Solicitud de devolución de dinero descontado por el Banco

Con este Modelo realice su Solicitud de devolución de dinero descontado por el Banco , Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise, imprima y listo ya tiene su Solicitud de devolución de dinero descontado por el Banco
Con este modelo/formato solicite al Banco la devolución de dinero descontado por el Banco sin su autorización y en exceso, por el sistema de Crediticias. El Banco le descontaba sin autorización y cuando reclamaba la remitía a la crediticia, en ésta se lavaban las manos. Le entregamos este escrito. La Gerente recibió después de haber escuchado: "pues si no me lo recibe, ahorita mismo voy a barrer el piso de este banco con Usted" Con más 120 Kg. de amenazante masa corporal a menos de 50 centímetros, convino, firmó y selló. Fe y Obra. El dinero regresó.








---------------------------------------------
Ciudad Bolívar, 17 de octubre de 2012
Ciudadano.-
Juan de los Aviones Elmasrápido.
Gerente.-
Banco el Convive.-

Reciba un cordial saludo en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

EL ASUNTO
Desde la fecha 13/04/2012 y hasta la fecha 15/10/2012 de manera periódica y permanente la institución Bancaria que usted tiene a bien representar, ha venido realizando descuentos por la cantidad de Bolívares ciento cincuenta con 50/100 (Bs. 150,00) de mis haberes depositados en la cuenta de ahorros identificada con la siguiente nomenclatura: 000 8000 316 000 4587 458.Dichos descuentos suman la cantidad de Bolívares Un mil novecientos cincuenta y seis con 50/100 (Bs. 1.956,50).-------

EL PROBLEMA
En fecha 01/03/2011 mediante contrato suscrito con la empresa “La Zanganona, C.A.” Identificado con el Código: est-55487 autoricé a favor de la misma, el descuento de Bolívares trescientos (Bs. 300,00) mensuales de mí cuenta de ahorros ya identificada, los cuales la institución Bancaria ha venido realizando de la manera convenida. En relación al descuento de Bolívares ciento cincuenta con 50/100 (Bs. 150,00) detallado en el primer párrafo, desconozco su origen y no reconozco su legitimidad. Según estado de cuenta que se anexa, la empresa “La Zanganona, C.A.” niega ser la beneficiaria de este descuento.

LA PETICIÓN
Acudo a su competente autoridad, en la oportunidad de solicitarle, como en efecto lo estoy haciendo
1) Ordene usted se suspenda este descuento.
2) Ordene usted se reintegre a mí cuenta de ahorros la cantidad de: Bolívares Un mil novecientos cincuenta y seis con 50/100 (Bs. 1.956,50).

Atentamente,

_____________________________
OMAR DE JESÚS AQUINO

---------------------------------------------




Las afamadas crediticias significan una plaga que diezma el salario del trabajador, más peligrosas aún se tornan cuando sus dueños establecen acuerdos innobles con los gerentes de las agencias Bancarias, convertidos en convives de los dueños de las crediticias, descuentan al trabajador cantidades que superan la deuda, si el trabajador no tiene la prevención de guardar los sobres de pago, pues por los lados donde me crié le dicen: "se jodi..." pues aparte de que compró la mercancía a crédito, multiplicada por 4 veces su valor de contado, pues le tocó pagarla 8 veces.

Después que el trabajador cae en estas trampas de comprar en las crediticias, la única forma de paralizar estos descuentos es ir y formular el reclamo ante el dueño o administrador de la tienda, allí no vale sacar cuentas, el dueño solamente reconoce haber cobrado según la sumatoria que acredite con los sobres de pago. Si se le extraviaron cualquier cantidad de sobres; pues el dueño de la trampa alega que no cobró. El dueño de estas crediticias no actúa solo, existe una extraordinaria cantidad de personas asociadas para obtener provecho ilícito de la actividad de estas crediticias.

En primer lugar estas crediticias deben contar con la buena Pro de los otroras sindicalistas (que defendían los intereses de sus hermanos de clase social) hoy día depauperados al nivel de sindicaleros (que son capaces de vender hasta su progenitora, si alguien le pone precio), si estos no dan la venia (y no la dan de gratis) pues la crediticia no puede vender a crédito.






En segundo lugar, superado este obstáculo (tuvieron que pagarle a los susodichos y acordar reparto de beneficios mensuales y su respectivo aguinaldo decembrino) le toca el turno al administrador, gerente o dueño de la empresa, que permitirá y realizará el descuento, con reparto de la "cochina" cuando los descuentos superen la deuda.

Cuando las empresas pagan por el sistema Bancario las sacan del juego y quien entra a comer es el gerente de la agencia bancaria, con el cual el dueño de la empresa crediticia debe convenir al igual que convino con los sindicaleros.






En este caso reflejado en el documento que les muestro, pues el gerente del banco se pasó de requetevivo e inventó otra cuenta y comenzó a descontarle de manera indebida ( digo yo, a robarla) los reclamos verbales realizados por nuestra cliente no surtían ningún efecto ante la gerente del Banco, ni ante el dueño de la crediticia.

Llegó por aquí y nos planteó el asunto, podíamos llevarlos a la fiscalía, nuestra cliente no quiso (de todas maneras no hubiera pasado nada, por cuanto a los mataderos solo envían al lumpen proletario, al lumpen burgués, ni con el pétalo de una rosa), así pues, que le redactamos este oficio y lo entregó a la gerente del banco, quien lo recibió después de haber sido advertida por nuestra cliente: "pues si no me lo recibe, ahorita mismo la voy a agarrar por las greñas y voy a barrer el piso de este banco contigo de escoba" ante el peso de este argumento la gerente del Banco, con más 90 Kg. de amenazante masa corporal a menos de 50 centímetros, convino, firmó y selló: Lo demás vino solo, en los próximos siete (7) días nuestra cliente cuando fue a realizar un retiro, observó que los reales que la Gerente le había robado, los había devuelto a su cuenta.







Descargue Aquí a su PC este documento en formato Word

Descargue Aquí a su Teléfono Android 20 modelos de Recursos administrativos en formato word

Contenido relacionado






Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más