Solicitud de empleo para discapacitado

Con este modelo solicite a las instituciones públicas y privadas Empleo para persona discapacitado

Solicitud de empleo para discapacitado
Ciudadano:
Hugo Chávez Frías
Presidente.
República Bolivariana de Venezuela.
Palacio de Miraflores
Caracas-Venezuela.-

Reciba un cordial saludo revolucionario, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

EL ASUNTO
Desde mi nacimiento (11/06/1983) vengo padeciendo de una enfermedad conocida como: HIDROCEFALIA CONGENITA CON DERIVACIÓN VENTRICULAR PERITONEAL, circunstancia esta que me coloca en desventaja ante el resto de los ciudadanos a la hora de competir por un puesto de trabajo.

EL PROBLEMA
En el año 2008, me gradué de T.S.U. en Planificación de Programas Socio Comunitarios, en la UBV de Maracaibo, Edo. Zulia, como todo graduando pensé que con mí Título y mis competencias adquiridas a través de mis estudios, me sería más fácil conseguir un empleo. En esta actividad de buscar empleo he realizado diligencias en la Alcaldía del Municipio San Francisco y Pedevesa de San Francisco, donde por vía del silencio administrativo me negaron mi derecho al empleo consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en la Ley para las Personas con Discapacidad.

LA PETICIÓN
Acudo a sus buenos oficios, en la oportunidad de solicitarle, como en efecto lo estoy haciendo, emita una orden de colocación, a mi favor, en un puesto de empleo, en cualquiera de las oficinas públicas radicadas en el Municipio San Francisco del Edo. Zulia.
DATOS PERSONALES
Nombres Apellidos Cédula f/nacimiento Edad Teléfonos:


Le puede interesar:

Solicitud a la Alcaldía de copia simple de obras presupuestadas



Datos de ubicación
Estado Municipio Parroquia Avenida Residencia Edificio Piso Apto.


Atentamente,
______________________________
Anexos:
Resumen curricular
Fotocopia de titulo universitario
Fotocopia de dictamen médico

Le puede interesar:

Solicitud a la Alcaldía de copia de presupuesto municipal


Descargue Aquí  a su PC Este documento en formato word




Con una licenciatura en la mano y por su condición de discapacitado no le daban empleo, ni las instituciones publicas y las privadas menos. En tal caso les dejo esta solicitud en formato word, descárguela



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más