Poder autorización a ruego cobrar pensión

Poder para cobrar pensión del IVSS,poder Notariado a terceros para que le cobren su pensión, le dejo este modelo. Las personas mayores con problemas de salud pueden otorgar un poder Notariado a terceros para que le cobren su pensión, le dejo este modelo. La legislación Venezolana a todas estas situaciones, siempre le da una salida legal. En tal caso le dejo esta salida, el abuelito que le otorgue un poder, después que cobre, entréguele sus reales al abuelito, no se pase de vivo.

Descárguelo, le dejo el link al final del documento, edítelo, de todas maneras debe buscar un abogado, él lo revisará y personalizará, cada quien tiene su forma de matar piojos. El documento ha sido utilizado y aceptado (lleva esa ventaja)



Descargue Aquí Autorización Conducir Vehículo ajeno listas de imprimir a su PC

Contenido relacionado

Descargue aquí Autorización para construir en terreno privado
Terreno Privado
Descargue aquí en formato word Autorización para cobrar pension
Cobrar pensión
Descargue Aquí en formato word Autorización para cobrar Beca de Madres del Barrio
Madres del barrio
Descargue aquí en formato word Autorización para construir en platabanda-privada
Platabanda Privada
Motocicletas
Descargar aquí en formato Word Autorización para manejar  Carros
Vehículos
Descargar aquí en Formato Word Autorización para trabajar menor de edad
Menor de edad
Descargue aquí en formato Word Título supletorio de vivienda construida en terreno propio
Titulo Supletorio
Descargue aquí en formato word 40 constancias de trabajo
Trabajo

AUTORIZACIÓN PARA COBRAR PENSIÓN DEL IVSS

CIUDAD BOLIVAR, 11 DE AGOSTO DE 2009
Ciudadano:
Lisandro Antonio Revenga
Gerente.-
Banco Bicentenario

Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

EL ASUNTO
Yo, MARIA PATRICIA MARTINEZ, Venezolana, Mayor de edad, soltera, civilmente hábil, con cedula de identidad Nº 2.435.444 y de este domicilio, ante su competente autoridad expongo: En la actualidad mi edad es de 83 años y tengo problemas de salud que me impiden movilizarme por mis propios medios.


EL PROBLEMA
Soy beneficiaria de una PENSIÓNque mensualmente me paga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.- IVSS.- y esta Pensión la cobro por la agencia Bancaria que usted tiene a bien dirigir, cuando me toca cobrar esta pensión mis familiares mas cercanos me llevan al Banco casi en peso, ocasionándome esto grandes molestias.

LA PETICION
Acudo a sus buenos oficios en la oportunidad de comunicarle que a través de la presente estoy autorizando suficientemente a mi hija: NAMIBIA DEL VALLE MARTINEZ DE MORENO, con cédula de identidad Número  V.- 8.891.979, de estado civil, Casada, para que de aquí en adelante sea quien en mi nombre,  cobre esta pensión.

En tal sentido le ruego haga usted lo pertinente para que esta autorización surta los efectos aquí explanados.

Atentamente,
Huella pulgar izquierdo
Huella pulgar derecho Huella Dactilar de la PensionadaMANIFIESTA NO SABER FIRMAR





NAMIBIA DEL VALLE MARTINEZ DE MORENO

Anexo: Fotocopias de las Cedulas de :
MARIA PATRICIA MARTINEZ
NAMIBIA DEL VALLE MARTINEZ DE MORENO

PODER NOTARIADO PARA COBRAR PENSION CAJA REGIONAL IVSS

Yo, MARIA PATRICIA MARTINEZ, de nacionalidad Venezolana, Ama de Casa, domiciliada en : casa Nº 5, calle Principal del Barrio Unión, Parroquia Vista Hermosa, Municipio Heres del Estado Bolívar, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 2.435.444 , en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevocable, especial y expreso a; NAMIBIA DEL VALLE MARTINEZ DE MORENO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 8.891.979 , de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales - IVSS - En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes para cobrar la pensión referida an¬te el BANCO DE VENEZUELA, sede Ciudad Bolívar. Siendo este Poder insustituible. En virtud de este Poder, NAMIBIA DEL VALLE MARTINEZ DE MORENO, queda autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DEL IVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS. Otra facultad que expresamente otorgo a NAMIBIA DEL VALLE MARTINEZ DE MORENO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela. en razón que no se firmar, ruego a THAIS MILAGROS Bonalde PÉREZ , titular de la cedula de identidad V; 8.872.141, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en Educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi.


AUTORIZACION PARA COBRAR PENSION CAJA REGIONAL IVSS

CIUDAD BOLIVAR, 19 DE ABRIL DE 2012 Ciudadano: _______________________________
Gerente: Banco: ____________________________________
AUTORIZACIÓN

Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

EL ASUNTO

Yo, FERNÁNDEZ FIGUEROA NAMIBIA MAYA, Venezolana, Mayor de edad, soltera, civilmente hábil, con cedula de identidad Nº 17.382.400, residenciada en: Sector Zanjonote, calle Virgen del Carmen, casa s/n. Ante su competente autoridad expongo: En la actualidad tengo problemas de salud que me impiden movilizarme por mis propios medios.

EL PROBLEMA

Soy beneficiaria de una pensión que mensualmente me paga La Misión Madres del Barrio.- y esta Pensión la cobro por la agencia Bancaria que usted tiene a bien dirigir, cuando me toca cobrarla mis familiares más cercanos me llevan al Banco casi en peso, ocasionándome esto grandes molestias. LA PETICION Acudo a sus buenos oficios en la oportunidad de comunicarle que a través de la presente estoy autorizando suficientemente a : SÁNCHEZ HERNÁNDEZ WILLIAM HERMES, con cédula de identidad Nº V.- 17.382.023, residenciado en el Barrio Buena Vista, calle principal, casa s/n. Para que de aquí en adelante sea quien en mi nombre cobre esta pensión.

En tal sentido le ruego haga usted lo pertinente para que esta autorización surta los efectos aquí explanados.
Atentamente,
HUELLA Pulgar izquierdo Huella Pulgar derecho
FERNÁNDEZ FIGUEROA NAMIBIA

MAYA Anexo: fotocopias de las cedulas de:
FERNÁNDEZ FIGUEROA NAMIBIA MAYA
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ WILLIAM HERMES



AUTORIZACIÓN PARA COBRAR PENSION IVSS



CIUDAD BOLIVAR, 19 DE ABRIL DE 2012
Ciudadano: _______________________________
Gerente:
Banco: ____________________________________

AUTORIZACIÓN

Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

EL ASUNTO

Yo, MARIA PATRICIA FARRERA, Venezolana, Mayor de edad, soltera, civilmente hábil, con cedula de identidad Nº 2.435.444 y de este domicilio, ante su competente autoridad expongo: En la actualidad mi edad es de 83 años y tengo problemas de salud que me impiden movilizarme por mis propios medios.

EL PROBLEMA

Soy beneficiaria de una pensión que mensualmente me paga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.- IVSS.- y esta Pensión la cobro por la agencia Bancaria que usted tiene a bien dirigir, cuando me toca cobrar esta pensión mis familiares mas cercanos me llevan al Banco casi en peso, ocasionándome esto grandes molestias.

LA PETICION

Acudo a sus buenos oficios en la oportunidad de comunicarle que a través de la presente estoy autorizando suficientemente a mi hija: NOMBRES APELLIDOS CEDULA FECHA DE NACIMIENTO EDO. CIVIL NAMIBIA DEL VALLE FARRERA DE MORENO V.- 8.891.979 09/03/1968 CASADA Para que de aquí en adelante sea quien en mi nombre cobre esta pensión. En tal sentido le ruego haga usted lo pertinente para que esta autorización surta los efectos aquí explanados.

Atentamente,

HUELLA Pulgar izquierdo Huella Pulgar derecho Huella Dactilar de la Pensionada MARIA PATRICIA FARRERA MANIFIESTA NO SABER FIRMAR
FEANCIA DEL VALLE FARRERA DE MORENO
ANEXO:
FOTOCOPIAS DE LAS CEDULAS DE: MARIA PATRICIA FARRERA NAMIBIA DEL VALLE FARRERA DE MORENO


AUTORIZACIÓN NOTARIADA PARA COBRAR PENSION IVSS


Yo , MARIA PATRICIA FARRERA, de nacionalidad Venezolana, Ama de Casa, domiciliada en : casa Nº 5, calle Principal del Barrio Unión, Parroquia Vista Hermosa, Municipio Heres del Estado Bolívar, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 2.435.444, en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevocable, especial y expreso a; NAMIBIA DEL VALLE FARRERA DE MORENO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 8.891.979 , de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales - IVSS - En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes para cobrar la pensión referida ante el BANCO DE VENEZUELA, en la cuenta de ahorros Nº: _____________________, en su sede Ciudad Bolívar,.por la cantidad de BOLÍVARES DOS MIL (BS. 2.000,00) mensuales. Siendo este Poder insustituible. En virtud de este Poder, NAMIBIA DEL VALLE FARRERA DE MORENO, queda autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DELIVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS. Otra facultad que expresamente otorgo a NAMIBIA DEL VALLE FARRERA DE MORENO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela. en razón que no se firmar, ruego a MARIALUISA MILAGROS INCIARTE PÉREZ , titular de la cedula de identidad V; 8.872.141, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi.
MARIALUISA MILAGROS INCIARTE PÉREZ
Firmante a ruego

AUTORIZACIÓN NOTARIADA PARA COBRAR PENSION IVSS

Yo, MARÍA ELOÍSA MUJICA PERALES, Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, de estado civil soltera y titular de la Cédula de Identidad personal No V.-4446380 y de este domicilio, por medio del presente Instrumento, declaro: Confiero Poder Especial al Ciudadano: JOSE RAFAEL OCA MUJICA, Venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, de estado civil Soltero y titular de la Cédula de Identidad personal No V.-6088932, para que en mí nombre y representación, realice todos los trámites legales y necesarios por ante el Seguro Social, Caja regional, Centro Hospitalario Dispensador de Salud, “Dr. Héctor Nouel Joubert” para que me cobre mi pensión del Seguro Social, por ante las Oficinas del Banco: FONDO COMÚN, en la cuenta de ahorros Nº: _____________________, en su sede Ciudad Bolívar,.por la cantidad de BOLÍVARES DOS MIL (BS. 2.000,00) mensuales, todo ello en virtud de que en los actuales momentos me encuentro convaleciente producto de una enfermedad Psico Motora, según consta en Constancia Médica que anexo a este documento. A ruego de la señora MARÍA ELOÍSA MUJICA PERALES, quien se identifica con la cédula No V.-4446380, quien manifiesta no poder firmar producto de la enfermedad que padece y así se observa en la constancia médica ya mencionada, lo hace en su nombre la señora: MARIALUISA MILAGROS INCIARTE PÉREZ, con cedula de identidadf Nº V.-8872141, quien es mayor de edad y sin ningún impedimento para dar fe de lo que se está celebrando; “Como testigo, doy fe de todo lo anterior y certifico que la huella dactilar del dedo pulgar de la mano derecha que aparece en este documento pertenece a la señora MARÍA ELOÍSA MUJICA PERALES”----------------- En fe que todo lo dicho es cierto firman. En ciudad Bolívar a la fecha de su autenticación. --
MARÍA ELOÍSA MUJICA PERALES EL PODERDANTE MARIALUISA MILAGROS INCIARTE PÉREZ Firmante a ruego

AUTORIZACIÓN PENSIÓN DOLARES CADIVI

Yo, Luisa Josefina Hinojosa de Figueroa, de nacionalidad Venezolana, Jubilada, domiciliada en: 13100 Sunlight Star Street, conjunto residencial Summerlyn The Classics, Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V.-5.435.444, tarjeta de residencia permanente Nº.- A# 452-245-478, pasaporte Nº -------------------------, visa Nº-------------------------------------
En pleno uso de mis facultades físicas y mentales, actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder especial, irrevocable y expreso a; NAMIBIA del Valle Figueroa de Garrido, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 18.891.979, con domicilio en: casa Nº 5, calle Principal del Barrio Unión, Parroquia Vista Hermosa, Municipio Heres del Estado Bolívar, para que represente y sostenga mis derechos sobre dos (2) Pensiones que legalmente tengo; una por la cantidad de BOLÍVARES DOS MIL CUATROCIENTOS EXACTOS (BS. 2.400,00) la cual me paga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y la otra pensión por la cantidad de BOLÍVARES TRES MIL SEISCIENTOS EXACTOS (BS. 3.600,00) la cual me paga la Universidad del Zulia (LUZ) ambas pensiones suman la cantidad de BOLIVARES SEIS MIL EXACTOS (BS. 6.000,00) MENSUALES --------------------------------------------------------
En virtud de este Poder, NAMIBIA del Valle Figueroa de Garrido, queda autorizada para representarme legalmente ante La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) y en esta institución realizar todos los trámites y diligencias necesarios para la adquisición y compra de divisas en dólares hasta por la cantidad de BOLIVARES SEIS MIL EXACTOS (BS. 6.000,00) MENSUALES originados del cobro de mis dos (2) pensiones, otra facultad que expresamente otorgo a NAMIBIA del Valle Figueroa de Garrido, es la de realizar los depósitos de las divisas en dólares compradas en CADIVI en mí nombre a mí cuenta de ahorros Nº.- BK-124-5478-JU-458.FR-1452, del Bank of América con sede en los Ángeles, California. EEUU.-------------------------------
En Ciudad Bolívar a la fecha de su autenticación.----------------------------------------
Luisa Josefina Hinojosa de Figueroa
Poderdante

AUTORIZACIÓN PARA COBRAR PENSION IVSS

Yo CEFERINA ALPIDIA RIZO (Viuda) DE FRANCO, Venezolana, Ama de Casa, de este domicilio, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 1.000.000, en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevocable, especial y expreso a; ANA ISABEL FRANCO RIZO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 5.588.000 de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales – IVSS. En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes para que me cobre mi pensión del Seguro Social, por ante las Oficinas del Banco: FONDO COMÚN, en la cuenta de ahorros Nº: 0000-00000-00-000-0000000, en las diferentes sedes del país, por la cantidad de BOLÍVARES DOS MIL SETECIENTOS CUARENTA (BS. 2.700,00) mensuales. En razón de este Poder, ANA ISABEL FRANCO RIZO, queda suficientemente autorizada para representarme ante la cualquier Entidad Bancaria en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS, otra facultad que expresamente otorgo a ANA ISABEL FRANCO RIZO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela en las distintas sucursales del país. Motivado a estar afectada por una enfermedad psicomotora, según se evidencia en Informe médico que anexo, ruego a ANA ISABEL FRANCO RIZO, titular de la cédula de identidad V-5.558.658, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi. En fe que todo lo dicho es cierto firman. En Maracay a la fecha de su autenticación.-------------------------------



ANA ISABEL FRANCO RIZO Huella dactilar del Poderdante
Firmante a ruego

PODER ESPECIAL CON FIRMANTE A RUEGO (NO SABE FIRMAR) PARA COBRAR PENSIÓN DEL IVSS


Yo, MARIA LUNA HERRERA, de nacionalidad Venezolana, Ama de Casa, domiciliada en : casa Nº 5, calle Principal del Barrio Junín, Parroquia Vista Hermosa, Municipio Heres del Estado Bolívar, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 32.435.555 , en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevocable, especial y expreso a; LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 38.891.111 , de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales – IVSS. ----------------------------
En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes para cobrar la pensión referida ante el BANCO DE VENEZUELA, en la cuenta de ahorros Nº: 0125-00458-75-510-0085548, en su sede Ciudad Bolívar, por la cantidad de bolívares dos mil (Bs. 2.000,00) mensuales. Siendo este Poder insustituible.- ------------------------------------------------------------
En virtud de este Poder, LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, queda autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DEL IVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS. Otra facultad que expresamente otorgo a LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela.
Motivado a que no se firmar, según se evidencia de la lectura de mi cédula, ruego a VENANCIA MILAGROS TUSANT, titular de la cedula de identidad V; 28.872.555, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi. -------------------------------------------------


VENANCIA MILAGROS TUSANT
Firmante a ruego Huellas dactilares de la Poderdante

PODER CON FIRMANTE A RUEGO (NO PUEDE FIRMAR) PARA COBRAR PENSIÓN DEL IVSS


Yo, MARIA LUNA HERRERA, Venezolana, Ama de Casa, de este domicilio, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 32.435.555, en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevocable, especial y expreso a; LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 38.891.111 , de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales – IVSS. -------------------------
En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Caja regional, Centro Hospitalario Dispensador de Salud, “Dr. Héctor Nouel Joubert” para que me cobre mi pensión del Seguro Social, por ante las Oficinas del Banco: FONDO COMÚN, en la cuenta de ahorros Nº: 0125-00458-75-510-0085548, en su sede Ciudad Bolívar,.por la cantidad de bolívares dos mil (Bs. 2.000,00) mensuales---------------------------
En razón de este Poder, LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, queda suficientemente autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DEL IVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS, otra facultad que expresamente otorgo a LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela.-------------------
Motivado a estar afectada por una enfermedad psicomotora, según se evidencia en Informe médico que anexo, la cual me impide firmar, ruego a VENANCIA MILAGROS TUSANT, titular de la cedula de identidad V; 28.872.555, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi. -----------
En fe que todo lo dicho es cierto firman. En ciudad Bolívar a la fecha de su autenticación.



VENANCIA MILAGROS TUSANT
Firmante a ruego Huella dactilar de la Poderdante

PODER PARA VENDER CAMIONETA CON FIRMANTE A RUEGO (NO PUEDE FIRMAR)

Yo, CARLOS MIGUEL RAMIREZ de nacionalidad venezolana, soltero, mayor de edad, portador de la cédula de identidad Nº- V.4.077.111, civilmente hábil, de este domicilio, por el presente documento declaro: que confiero PODER ESPECIAL DE REPRESENTACION, ADMINISTRACION Y DISPOSICION, amplio y suficiente en cuanto a derecho se refiere al ciudadano: HECTOR JOSE MEDINA MENDOZA, venezolano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad Nº- V-10.571.222, de profesión y oficio Mecánico, de este domicilio, para que en mi nombre y representación pueda transitar, disponga, enajene, grave y de cualquier manera ejerza actos de disposición sobre el vehiculo de mi propiedad identificado con las siguiente caracteriscas: MARCA: FORD, MODELO: ECONOLINE AÑO: 1.978, COLOR: BLANCO Y AZUL, CLASE: CAMIONETA TIPO: VAN, USO: PARTICULAR, PLACAS: AA921IF, SERIAL DE CARROCERIA: E23HHCD7228, SERIAL DE MOTOR: V.8 CIL, el cual me pertenece, según consta en Certificado de Registro de Vehículo Nº 26637776, de fecha: 08 de FEBRERO del Año: 2.008, otorgado por el INSTITUTO NACIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUTURA, el prenombrado Apoderado, queda facultado para transitar por todo el territorio nacional, disponer a titulo gratuito u oneroso del respectivo vehiculo, fijar el precio y recibirlo, sea en moneda de legal circulación en el país o en valores que lo representen, aceptar garantías quirografarias, firmar documentos públicos de traspaso de propiedad, opciones y cancelaciones, vender con o sin Reserva de dominio, ceder los derechos que puedo tener sobre el ya mencionado vehiculo, recibir adelantos y firmar recibos a cuenta. En materia judicial queda igualmente facultado para contestar e intentar acciones, demanda y recursos que se intenten o se relacionen solo con la venta al contado o a crédito del citado vehiculo, sean estas acciones bien de cumplimiento o resolución y la subsidiaria de daños y perjuicio, podrá por lo tanto, con su sola firma convenir, desistir, transigir, promover y contestar cuestiones previa, citas en saneamiento y reconvenciones, pre constituir medios probatorios, promover y asistir a la evacuación de todo genero de prueba, interponer contra las decisiones judiciales los recursos de apelación ordinarios y extraordinarios que le concedan las leyes. Queda entendido que las facultades aquí conferidas a mi apoderado: HECTOR JOSE MORONTA PEREZ, son de carácter meramente enunciativo y no limitativa, pudiendo mi apoderado sustituir total o parcialmente el poder conferido a través de este acto Jurídico, a persona familiares y / o profesionales del derecho totalmente de su confianza, reservándose o no su ejercicio y revocar tales sustituciones--------
Por cuanto me encuentro imposibilitado para firmar, lo hace a mi ruego el ciudadano, ORLANDO RAFAEL MANARES, venezolano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad Nº- V-8.869.333, de profesión y oficio carpintero, de este domicilio,
En Ciudad Bolívar, a la fecha de su autenticación.-


En fe que todo lo dicho es cierto firman. En ciudad Bolívar a la fecha de su autenticación.





Huella dactilar del Poderdante


FIRMANTE A RUEGO


Este Modelo ha sido extraído de nuestro archivo (caso atendidos y solucionados) si lo toma va con ventaja, por que es penoso, llevar un documento que no se ajuste a los objetivos legales que desea el cliente, de paso la funcionaria de la Notaría, teniendo Usted el cliente al lado le pregunta ¿Donde está el abogado? y usted allí con ganas de decirle, ¿ No se nota que soy el abogado? claro en cualquier momento le tocará, en este caso evíteselo.





Poder autorización a ruego cobrar pensión,Poder con firmante a ruego, por tal motivo solicitó a una de sus vecinas que firmara por ella, claro en presencia del Ciudadano Notario Público.
Le temblaban las manos, no podía firmar, su vecina a ruego firmó por ella el Poder autorizando a una tercera persona cobrarle la pensión del IVSS. La poderdante no podía firmar el poder y emergió la figura del Poder con firmante a ruego, por tal motivo solicitó a una de sus vecinas que firmara por ella, claro en presencia del Ciudadano Notario Público. De paso le exoneró de una parte del pago de los tributos.

Yo CEFERINA ALPIDIA RIZO (Viuda) DE FRANCO, Venezolana, Ama de Casa, de este domicilio, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 1.000.000, en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevocable, especial y expreso a; ANA ISABEL FRANCO RIZO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 5.588.000 de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales – IVSS. En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes para que me cobre mi pensión del Seguro Social, por ante las Oficinas del Banco: FONDO COMÚN, en la cuenta de ahorros Nº: 0000-00000-00-000-0000000, en las diferentes sedes del país, por la cantidad de BOLÍVARES DOS MIL SETECIENTOS CUARENTA (BS. 2.700,00) mensuales. En razón de este Poder, ANA ISABEL FRANCO RIZO, queda suficientemente autorizada para representarme ante la cualquier Entidad Bancaria en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS, otra facultad que expresamente otorgo a ANA ISABEL FRANCO RIZO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela en las distintas sucursales del país. Motivado a estar afectada por una enfermedad psicomotora, según se evidencia en Informe médico que anexo, ruego a ANA ISABEL FRANCO RIZO, titular de la cédula de identidad V-5.558.658, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi. En fe que todo lo dicho es cierto firman. En Maracay a la fecha de su autenticación.-------------------------------



ANA ISABEL FRANCO RIZO Huella dactilar del Poderdante
Firmante a ruego

PODER ESPECIAL CON FIRMANTE A RUEGO (NO SABE FIRMAR) PARA COBRAR PENSIÓN DEL IVSS




Yo, MARIA LUNA HERRERA, de nacionalidad Venezolana, Ama de Casa, domiciliada en : casa Nº 5, calle Principal del Barrio Junín, Parroquia Vista Hermosa, Municipio Heres del Estado Bolívar, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 32.435.555 , en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevocable, especial y expreso a; LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 38.891.111 , de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales – IVSS. ----------------------------
En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes para cobrar la pensión referida ante el BANCO DE VENEZUELA, en la cuenta de ahorros Nº: 0125-00458-75-510-0085548, en su sede Ciudad Bolívar, por la cantidad de bolívares dos mil (Bs. 2.000,00) mensuales. Siendo este Poder insustituible.- ------------------------------------------------------------
En virtud de este Poder, LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, queda autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DEL IVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS. Otra facultad que expresamente otorgo a LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela.
Motivado a que no se firmar, según se evidencia de la lectura de mi cédula, ruego a VENANCIA MILAGROS TUSANT, titular de la cedula de identidad V; 28.872.555, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi. -------------------------------------------------


VENANCIA MILAGROS TUSANT
Firmante a ruego Huellas dactilares de la Poderdante

PODER CON FIRMANTE A RUEGO (NO PUEDE FIRMAR) PARA COBRAR PENSIÓN DEL IVSS

Yo, MARIA LUNA HERRERA, Venezolana, Ama de Casa, de este domicilio, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 32.435.555, en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevocable, especial y expreso a; LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 38.891.111 , de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales – IVSS. -------------------------
En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Caja regional, Centro Hospitalario Dispensador de Salud, “Dr. Héctor Nouel Joubert” para que me cobre mi pensión del Seguro Social, por ante las Oficinas del Banco: FONDO COMÚN, en la cuenta de ahorros Nº: 0125-00458-75-510-0085548, en su sede Ciudad Bolívar,.por la cantidad de bolívares dos mil (Bs. 2.000,00) mensuales---------------------------
En razón de este Poder, LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, queda suficientemente autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DEL IVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS, otra facultad que expresamente otorgo a LUISA DEL VALLE MANGUAL DE MORENO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela.-------------------
Motivado a estar afectada por una enfermedad psicomotora, según se evidencia en Informe médico que anexo, la cual me impide firmar, ruego a VENANCIA MILAGROS TUSANT, titular de la cedula de identidad V; 28.872.555, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi. -----------
En fe que todo lo dicho es cierto firman. En ciudad Bolívar a la fecha de su autenticación.



VENANCIA MILAGROS TUSANT
Firmante a ruego Huella dactilar de la Poderdante

PODER PARA VENDER CAMIONETA CON FIRMANTE A RUEGO (NO PUEDE FIRMAR)

Yo, CARLOS MIGUEL RAMIREZ, de nacionalidad venezolana, soltero, mayor de edad, portador de la cédula de identidad Nº- V.4.077.111, civilmente hábil, de este domicilio, por el presente documento declaro: que confiero PODER ESPECIAL DE REPRESENTACION, ADMINISTRACION Y DISPOSICION, amplio y suficiente en cuanto a derecho se refiere al ciudadano: HECTOR JOSE MEDINA MENDOZA, venezolano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad Nº- V-10.571.222, de profesión y oficio Mecánico, de este domicilio, para que en mi nombre y representación pueda transitar, disponga, enajene, grave y de cualquier manera ejerza actos de disposición sobre el vehiculo de mi propiedad identificado con las siguiente caracteriscas: MARCA: FORD, MODELO: ECONOLINE AÑO: 1.978, COLOR: BLANCO Y AZUL, CLASE: CAMIONETA TIPO: VAN, USO: PARTICULAR, PLACAS: AA921IF, SERIAL DE CARROCERIA: E23HHCD7228, SERIAL DE MOTOR: V.8 CIL, el cual me pertenece, según consta en Certificado de Registro de Vehículo Nº 26637776, de fecha: 08 de FEBRERO del Año: 2.008, otorgado por el INSTITUTO NACIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUTURA, el prenombrado Apoderado, queda facultado para transitar por todo el territorio nacional, disponer a titulo gratuito u oneroso del respectivo vehiculo, fijar el precio y recibirlo, sea en moneda de legal circulación en el país o en valores que lo representen, aceptar garantías quirografarias, firmar documentos públicos de traspaso de propiedad, opciones y cancelaciones, vender con o sin Reserva de dominio, ceder los derechos que puedo tener sobre el ya mencionado vehiculo, recibir adelantos y firmar recibos a cuenta. En materia judicial queda igualmente facultado para contestar e intentar acciones, demanda y recursos que se intenten o se relacionen solo con la venta al contado o a crédito del citado vehiculo, sean estas acciones bien de cumplimiento o resolución y la subsidiaria de daños y perjuicio, podrá por lo tanto, con su sola firma convenir, desistir, transigir, promover y contestar cuestiones previa, citas en saneamiento y reconvenciones, pre constituir medios probatorios, promover y asistir a la evacuación de todo genero de prueba, interponer contra las decisiones judiciales los recursos de apelación ordinarios y extraordinarios que le concedan las leyes. Queda entendido que las facultades aquí conferidas a mi apoderado: HECTOR JOSE MORONTA PEREZ, son de carácter meramente enunciativo y no limitativa, pudiendo mi apoderado sustituir total o parcialmente el poder conferido a través de este acto Jurídico, a persona familiares y / o profesionales del derecho totalmente de su confianza, reservándose o no su ejercicio y revocar tales sustituciones--------
Por cuanto me encuentro imposibilitado para firmar, lo hace a mi ruego el ciudadano, ORLANDO RAFAEL MANARES, venezolano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad Nº- V-8.869.333, de profesión y oficio carpintero, de este domicilio,
En Ciudad Bolívar, a la fecha de su autenticación.-


En fe que todo lo dicho es cierto firman. En ciudad Bolívar a la fecha de su autenticación.





Huella dactilar del Poderdante


FIRMANTE A RUEGO


Este Modelo ha sido extraído de nuestro archivo (caso atendidos y solucionados) si lo toma va con ventaja, por que es penoso, llevar un documento que no se ajuste a los objetivos legales que desea el cliente, de paso la funcionaria de la Notaría, teniendo Usted el cliente al lado le pregunta ¿Donde está el abogado? y usted allí con ganas de decirle, ¿ No se nota que soy el abogado? claro en cualquier momento le tocará, en este caso evíteselo.