Taller Mecánico sucursal firma personal acta constituitva

Con este Modelo formato realice su Taller Mecánico sucursal firma personal acta constitutiva Clic aquí Contácteme Whatsapp Aplican en Venezuela.
CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO:
Yo, ADELA MARÍA ESCOBAR, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, soltera, de ocupación Comerciante, titular de la Cédula de Identidad N° V-76.123.121, con domicilio en Ciudad Bolívar, Municipio Heres del Estado Bolívar, ante Usted respetuosamente acudo a fin de exponer y solicitar; tengo establecido un Fondo de Comercio que gira bajo mi sola firma y responsabilidad, denominado TALLER MECANICO ESCOBAR, P., Firma Personal, con domicilio en Ciudad Bolívar, calle la Piscina, Local S/N, Parroquia La Sabanita, inscrito en el Registro de Comercio que para estos efectos lleva el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, en fecha 19 de junio de 2002, bajo el Nº 96, Tomo 11 - B.
El objeto principal el ramo de la mecánica en general, venta de repuestos, accesorios y lubricantes para automóviles y en fin cualquier actividad conexa o relacionada con las anteriores, que sean de licito comercio en el país. Funciona con un Patrimonio de BOLÍVARES DOS MIL (BS. 2.000,00), los cuales se encuentran íntegramente representados en llaves, repuestos y equipos de trabajo.---------
Es el caso Ciudadana Registradora, que desde esta misma fecha estoy aperturando una Sucursal de este Fondo de Comercio, estará ubicado en la Avenida San Salvador, N° 2-A, del Sector Los Aceiticos, Parroquia La Sabanita de esta ciudad, de igual manera le estoy participando que el capital fue aumentado hasta la cantidad de BOLIVARES DIEZ MIL (Bs. 10.000,00) los cuales se encuentran íntegramente representados en; facturas por aumento de capital, necesarios para la consecución del objeto.
Ruego a la Ciudadana Registradora, que hecha como ha sido la presente participación acuerde su inscripción en el Libro de Registros de Comercio respectivo, expidiéndome copia certificada del asiento original a los fines legales pertinentes. Es justicia que espero merecer, en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.

SOLICITANTE




LEONARDA MARÍA ESCOBAR
V-00.000.00




contenido relacionado


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más