Referencias Comerciales

¿Se encuentra haciendo trámites y le solicitaron varias referencias comerciales y no encuentra quien se las haga, ni quien se las otorgue. Estas se ajustan los requerimientos de las instituciones Bancarias
Descargue aquí este archivo en formato word 10 modelos de referencia comercial listas de imprimir.
Estos Modelo de referencia comercial se ajustan y cumplen con los requerimientos de las instituciones Bancarias más exigentes, publica y privada, han pasado la prueba y los Bancos las aceptan, nuestros vecinos las utilizan a diario.

Conozco personas que ellos mismos son quienes las firmas y demás, al final, nada pasa, en contadísimas ocasiones llaman, se lo cuento, por cuanto, en más de un centenar de veces he otorgado estas Cartas de recomendación comercial, las cuales son entregadas en instituciones financieras públicas y privadas, casas comerciales y otras instituciones pedidoras de estas Cartas de recomendacion Comercial, le aseguro que nunca he recibido llamada alguna.

Contenido relacionado

Descargue Aquí 50 modelos de constancias de trabajo en formato word, con sello húmedo, listas de imprimir
Constancia- Trabajo
20 Modelos de cartas de referencia comercial, con sello húmedo, cambie datos e imprima
Referencia-Comercial
20 Modelos de  cartas de referencia personal
Referencia-Personal
Descargue aquí 20 Modelos de resumen curricular en formato word
Resumen Curricular
Descargue Aquí en formato word, venta privada de un rancho
Venta-Rancho
Descargue Aquí en formato word, venta privada de bienechurías
Venta-Bienechurías

FORMATO recomendacion COMERCIAL

Estos 7 Modelos de recomendacion comercial son líderes en el mundo hispano en descargas. Se lo dejo en formato Word. Las cartas de recomendacion comercial son Documento ampliamente solicitado por las instituciones públicas y privadas al Ciudadano cuando se encuentra procurando préstamos, líneas de crédito o alquilar Bienes de cualquier naturaleza, también para la compra de bienes muebles e inmuebles. Es deber del comerciante otorgárselas al cliente, sin embargo, después que se les cancela la cuenta, se hacen los locos y no la otorgan.

Modelo de carta de recomendacion comercial

Estas Cartas de recomendacion Comerciales se ajustan y cumplen con los requerimientos de las instituciones más exigentes, esas que quieren ser más “papistas” que el papa. Documentos de fantasía no son, pues son modelos que redactamos de manera habitual a nuestros clientes, quienes lo utilizan en los avatares ya señalados.

¿Modelo de Referencia comercial?

En términos generales, si nos toca clasificarlas, diríamos que existen 2 clases según la persona que la otorga. A saber:La que otorga una persona jurídica a una persona natural, hablando en español, es cuando una empresa legalmente constituída otorga a su cliente- a petición de parte, la carta de recomendacion comercial, donde se acredita la relación y la cuantía anual, semestral, trimestral o mensual de esa relación, y la otra clase de recomendacion comercial es de persona jurídica a persona jurídica, es cuando una empresa le otorga a otra empresa, la consabida carta de recomendacion comercial, donde por lo general se acreditan los mismos datos que la anterior descrita.

Carta de recomendacion comercial que otorga una empresa a su cliente

De persona jurídica a persona natural Es utilizada para cumplir con las exigencias de las Entidades financieras, por cuanto a la hora de usted querer abrir una cuenta Bancaria, el primer requisito son las susodichas Cartas de recomendacion comerciales, igual sucede cuando usted va a una casa de comercio y pretende sacar una lavadora o cualquier artefacto, el comerciante de inmediato le solicita la susodicha carta de recomendacion comercial, si pretende un préstamo, tambien se la exigen, si está haciendo gestiones ante el gobierno para una vivienda, ampliarla, remodelarla o comprarla, definitivamente, en cualquier actividad económica que se involucre con empresas públicas o privadas le solicitarán este documento.

El lenguaje codificado de las cartas de recomendacion comercial

Si es la primera vez que lee una de estas cartas de recomendacion comercial, quedará con la duda acerca de los dígitos, pues en cada una de estas cartas aparece esta frase "dígitos bajos, medios y altos" esto no es nada del otro mundo; un dígito es un número, los dígitos bajos son el: 1, 2 y 3, los dígitos medios medios son: 4, 5 y 6 y los dígitos altos son 7, 8 y 9, así pues que si a usted le acreditaron en un año la cantidad de Bs. 20.000, 00, la cifra contiene 5 dígitos, así pues que experiencia crediticia fue de 5 dígitos bajos, si el crédito fue de Bs. 55.000,00 su promedio de crédito anual fue de 5 dígitos medios y el crédito fue de Bs. 80.000,00 su crédito fue de 5 dígitos altos.