Solicitud a cantv de reconexión de linea telefonica cortada

Con este modelo formato solicite a la CANTV la re-conexión de su linea telefónica cortada, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo. en mi caso la telefónica luego de recibir esta comunicación en menos de 24 horas volvió a reconectar mi teléfono.





OMAR DE JESÚS AQUINO
V: 5.551.796
TSU: INFORMÁTICA
PARROQUIA CATEDRAL BARRIO LA TOMA CALLEJÓN AQUINO
CASA Nº 6 CDAD. BOLÍVAR, EDO, BOLÍVAR. VENEZUELA
TELEFONO CANTV. O285 63 40 332 / 0416 1892 028
Ciudad Bolívar, 9 de enero de 2013
SOLICITUD DE RECONEXIÓN de la LINEA TELEFÓNICA CORTADA: 0285 63 40332 

Señores: CANTV.

Reciban un cordial saludo, en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento:
El asunto
El día miércoles 2 de enero del año en curso y siendo las 3:00 PM aproximadamente, empleados de la empresa que usted tiene a bien dirigir, fueron al Barrio La Toma a corregir una falla en la línea telefónica de la Sra. Ligia Benaventa.
El problema
Afanados en tal actividad y por razones que desconozco procedieron a cortar mi línea telefónica y tirando el cable al pavimento. Hoy día, aun cumpliendo con mí deber de pagar puntualmente la facturación, estoy sin línea telefónica, gracias a los buenos oficios de este grupo de empleados, quienes aplicando metodologías de trabajo inusuales; corrigieron una falla de servicio en un cliente y provocaron otra de la misma magnitud, en otro cliente que paga puntualmente sus facturas, aunque le corten el servicio por razones injustificadas.
Trabajo como administrador de 4 páginas web, las cuales cito:
http://scribd/omaraqui2000.com, http://omaraqui2000.blogspot.com,
http://omaraqui20000.blogspot.com,
http://omaraquino2010sistemas.blogspot.com, y esta línea telefónica la utilizo para tal actividad, desde donde obtengo por venta de publicidad y de documentos, los ingresos económicos que conforman mis ingresos mensuales ordinarios y que me permiten vivir dignamente.

La petición
Acudo a sus buenos oficios, en la oportunidad de solicitarle se corrija la situación descrita y ordene usted a sus empleados volver a conectar mi línea telefónica a los niveles de operatividad en que se encontraba antes de ellos cortarla.
Anexos fotocopias:
Facturas de cancelación de servicio
Fotocopias de ingresos de publicidad
Atentamente, _____________________________
OMAR DE JESÚS AQUINO
TSU: INFORMÁTICA
Con este formato solicite a la CANTV la reconexión de su linea telefónica cortada, en mi caso la telefónica luego de recibir esta comunicación en menos de 24 horas volvió a reconectar mi teléfono. Por cosas de Dios se me ocurrió echar un vistazo al telefono y me di cuenta que no tenía corriente, comencé a revisar; cables aquí y cables allá, hasta que me persuadí.







La linea me la cortaron" fui a revisar el cable de la linea telefónica y lo encontré tirado en el pavimento.

(En tiempos de revolución socialista, cables de CANTV tirados en las aceras, forman parte del habitat urbano. Al parecer a la empresa CANTV le regalan estos cables.

Realicé mí Solicitud a CANTV de reconexión de linea telefonica cortada

Indagué entre los vecinos cercanos al poste y me informaron que una cuadrilla de la Empresa CANTV, estuvo realizando reparaciones en la linea de una vecina y al parecer concluyeron que mi linea era la causante del problema y le echaron alicate. Así pues que ni corto, ni perezoso fui hasta las oficinas de la empresa ubicadas en la avenida 5 de Julio, me atendió un Joven (menos de 20 años) que al parecer está allí para hacerle enteNder a los clientes que su caso ya lo están atendiendo. pero yo no comí esa, llevaba un oficio en la mano y le pregunté al funcionario donde lo debía entregar, me entregó un ticket y de inmediato me alinié en una soberana cola de 5 personas, todas ellas planteando que tenían 6 y más meses con la linea cortada y que estaban esperando la re-conexión.





Estoy al día con mis pagos a la Cantv y sin embargo me cortaron linea telefónica

En mí caso estaba al día con el pago, así pues que cuando la joven me atendió, de inmediato me busco en la máquina y me dijo; "Sí Señor Aquino su caso ya lo están atendiendo" tratando de no ser descortés le informé a la Secretaria: "Ok, pero esa respuesta no me consuela, dígame que dia van a realizar la re-conexión, no voy a esperar 6 meses para ello, y téngase la bondad de recibirme este oficio. Bueno así las cosas y en medio de los dimes y diretes, La secretaria me informó: "Le acabo de enviar un correo al coordinador para que se avoque a su caso. De nuevo tratando de ser cortés (aunque estaba más caliente que plancha e`chino) Joven dígame con quien debo entenderme la próxima vez que venga por el mismo asunto: agarro un lápiz y en el oficio recibido anotó el nombre del supervisor y hasta algunas indicaciones de aspecto fisonómico me dió para que lo identificara.
Cuando llegue al barrio mi vecino el Sr. Alfredo Zambramo me informó: "mira. por aquí estuvieron la gente de Cantv revisando tu linea telefónica" al día siguiente a las 8:00 Am ya mi linea telefónica estaba instalada y operativa, tal como lo había pedido.








cantv es un amor
Entonces comenzó la ladilla de la gente Cantv, perdí la cuenta cuando iba por 10 llamadas: "Señor Omar de jesus Aquino, lo estamos llamando para informarle que recibimos y tramitamos denuncia de corte no autorizado de linea telefónica, si ya fue reparada, presione 1, si fue reparada y esta operativa presione 2, si no fue reparada presione3, y toda aquella parafernalia de los mensajes grabados, bueno en eso estuvieron por lo menos 5 dias. lo que resta decirles es que siempre esta empresa ha prestado un magnífico servicio a la colectividad, de lo cual concluyo que cantv es un amor Me sentí obligado a escribir esta entrada por cuanto en la cola escuché gente que afirmaban tener 6 meses esperando, pero no son capaces de sentarse a escribir y realizar su denuncia por escrito. les dejo esta Fe, denuncie por escrito y pida que le firmen y sellen esa denuncia y verá que los resultados son inmediatos y de seguro los que usted espera. De todas formas les dejo el modelo utilizado, quizás le sirvan a otra persona.






Contenido relacionado





Con este modelo formato solicite a la ya pagué el internet y no tengo cantv, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la cuanto tarda cantv en reconectar, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la como saber si mi linea cantv esta cortada, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la activar línea cantv suspendida, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la activar línea cantv suspendida, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la cantv cortado, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la CANTV reactivar línea cantv suspendida, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la CANTV si me cortan el internet cuanto tardan en reconexión cantv, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la CANTV reconexión cantv, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la CANTV reconexión cantv cortado, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la CANTV tiempo de reconexión cantv, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la CANTV como saber si mi teléfono cantv esta cortado, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Con este modelo formato solicite a la CANTV reconexión cantv internet, Descarguela aquí en Word cambie datos y listo.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más