Solicitud de Registro de título supletorio

Tramitó en tribunales su título de propiedad de vivienda y aún no lo ha registrado, en tal caso le corresponde solicitar al Ciudadano Registrador de su municipio le registre la propiedad de su inmueble, pues la ley rectora ordena el Registro de los títulos supletorios otorgados por el poder judicial.

Descargue Aquí a su PC Este documento en formato word

Es una actividad sencilla, con el original del título supletorio redacta un oficio dirigido al Ciudadano registrador, solicitándole el registro de su título supletorio de propiedad de vivienda, puede ir al registro y hacer esta solicitud representado por un abogado o sin él, después que le reciban la solicitud y pagar unos impuestos en menos de 15 días le entregan su titulo supletorio debidamente registrado. 15 días después vuelve al registro y solicita el libro donde debería estar asentado el registro de su título supletorio de propiedad de vivienda, despues de revisra el libro y asegurarse que ciertamente está registrada su propiedad. puede entonces estar tranquilo, pues ante la ley, es usted el único, auténtico y legítimo dueño de su inmueble.



Contenido Relacionado

descargue aquí en formato Word Solicitud de registro de título supletorio de vivivienda
Registro Título
Descargue aquí en formato Word Título supletorio de Rancho construido en terreno propio
Rancho Propio
Descargue aquí en formato Word Titulo supletorio de una Camioneta Pickup Chevrolet
Título Camioneta
Descargue aquí, solicitud de titulo supletorio de vivienda construida en terreno propio
Vivienda Propia
Descargue aquí en formato Word Título supletorio Rancho construido en terreno Municipal
Rancho Municipio
Descargue aquí en formato Word Título supletorio Rancho construido en terreno privado
Rancho Privado
Ciudadano:
Registrador Público del Municipio Roscio.
Guasipati.
Su despacho.

Reciba un cordial saludo en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

En fecha: 28/08/2010 tramité ante La Alcaldía del Municipio Roscio el Permiso de Construcción de mi vivienda familiar, el cual me fue otorgado, tal como lo acredito con el original del referido documento el cual anexo.

En fecha: 15/11/2010 tramité ante el Juzgado del Municipio Roscio el Título supletorio sobre bienechurías construidas, el cual me fue otorgado, tal como lo acredito con el original del referido documento el cual anexo.

Cumplidos como están los extremos legales previstos en la ley rectora, solicito ante su competente autoridad el respectivo Registro del título Supletorio.

Es justicia que espero merecer en Guasipati a la fecha de su presentación.

Atentamente,

Luisa del Carmen Moreno

V 6.933.555