Obtenga su tarjeta de débito en Dólares


Regístrese aquí y obtenga Su tarjeta MasterCard de débito en dólares, acompañada de una cuenta bancaria en el Bank of América. Compre via internet, a precios reales y solidarios, bien lejos de los precios que venden los majunchez en Venezuela. Compré en Amazons 6 cartuchos originales hp 122 por $49,00

Afiliese aquí Gratis


Si tiene Dólares los puede depositar o transferir a esta tarjeta prepagada en dolares


Con su tarjeta en dólares puede comprarle a los Chinos, Norteamericanos, Suramericanos y en cualquier parte del mundo a precios reales, de competencia. Nada que ver con lo que está sucediendo en Venezuela donde un carro cuesta 10 veces más que en Colombia, ni hablar de los repuestos y cualquier otra mercadería importada; pues aquí los que se quejan de la Dictadura comunista( los empresarios capitalistas) venden a los precios que les da la realísima gana y los Dictadores "Ni pendiente, perro caliente"

Las ventajas de tener una tarjeta de débito en dolares



Este Router inalámbrico se lo compré a los Chinos por $19 En Venezuela Cuesta $180

router
Este Router se lo compré a los Chinos por $19, si se lo compro a los Comerciantes defensores de la democracia en Venezuela me cuesta Bs. 6.500 algo así como unos $150, no ganan casi nada los pobres.




Esta tarjeta de red wifi, cuesta en amazons $30, en mercadolibre de Venezuela, (donde está instalada una feroz Dictadura comunista y pro castrista para remate) esta tarjeta cuesta $91 y fui ayer a preguntar en una tienda de Ciudad Bolívar y la misma tarjeta que cuesta $30 en amazons, gracias a la férrea Dictadura chavista, cuesta $182, los pobres empresarios nacionales lo que ganan es una miseria, de paso la dictadura obliga a los empresarios nacionales a por lo menos pagarle el salario mínimo a sus trabajadores.
Clic aquí y obtenga su tarjeta de débito en dólares Tiene muchas ventajas, la principal es que sus antojos o necesidades, si tiene los dolares, las puede satisfacer (comprar) a precios tolerables para su bolsillo, teléfonos que aquí cuestan Bs. 10.000,00 ($1.560) en España, Estados Unidos, Colombia, Perú, Argentina o cualquier otro País lo puede comprar en $96,00, tiene sus ventajitas, como ha podido apreciar, con flete y todo le sale en $120, nada que ver con los $1560 que le cobran los empresarios de Venezuela.

¿Como obtengo mi tarjeta de débito en Dolares

Clic aqui y afiliese, no espere más es gratis, ni el franqueo paga Pues esta esta empresa le ofrece esta oportunidad (ya tengo la mía, me la trajo la empresa Ipostel a la Puerta de mi casa en el Barrio La Toma) Aquí le explico como es el asunto:
1) Haga Clic en el Enlace 2) Llene el formulario clic aqui para acceder

3) En 2 meses la gente de Ipostel estará tocando su puerta para entregarle su Tarjeta de débito Mastercard en dólares

4) Los Dólares que deposite en esta tarjeta podrá utilizarlos para comprar en el exterior
a) Este Router se lo compré al Imperio Chino por $23, aquí en la Revolucíón Socialista donde se ha instalado una ferrea Dictadura capìtalista desde la Presidencia de Fedecámaras este Router me hubiera costado Bs. 6.000,00 = a Bs. 50/dolar = $150, ¿No ganan casi nada los Comerciantes Democráticos?

5) En vez de comprarle a los Empresarios nacionales con precios multiplicados por 10.

6) Le compra a los Chinos, Norteamericanos, Suramericanos a precios reales.

7) Para que tenga una idea de la locura que embriaga a los empresarios nacionales, 1 Kg de Cerdo en España cuesta 1,5 Euros, algo así como unos Bs. 9,00

8) Después de afiliarse en 2 meses le llegará su tarjeta a la dirección que usted indicó.

9) Ellos (la empresa payoneer)le abren una cuenta en dolares en los Estados Unidos.

10) La recarga es:

a) a traves de tarjetas de débito (por ejemplo los dolares de Cadivi)

b) Pay Pal.

c) Desde su cuenta bancaria en Estados Unidos (la que ellos le abren)

d) Desde otra tarjeta Payoneer (por ejemplo desde la mía yo se la puedo recargar.

e) Empresas que le depositen o transfieran (por ejemplo: a mí me deposita una empresa de publicidad).

¿Cuánto tengo que pagar para tener mi tarjeta de débito en dólares

A usted le llegará su tarjeta de débito prepagada en dolares, se la entregará Ipostel y cuando la reciba (2 meses tarda en llegar) usted no debe haber gastado ni medio partido por la mitad (una locha) cuando usted comience a depositar y tenga más de $100 su tarjeta estará habilitada para realizar compras en dolares, el costo de mantenimiento anual es de $25, los cuales la empresa aprovecha y en la primera oportunidad que tenga se los descuenta.

¿Cuánto me pagan por tener mi tarjeta de débito en dólares

Pues si, la empresa Payoneer le paga $25 por cada persona que usted afilie, suena duro, pero es sencillo lograr que otra persona se afilie a traves e sus buenos oficios, el asunto es así:

Después que solicité su tarjeta sin necesidad de estar activa (la tarjeta) la empresa le suministra un enlace y ese enlace usted se lo envía a sus amigos por correo u otra via (redes sociales: twitter, facebook y otras) cada vez que alguna persona haga click en ese enlace y efectivamente se afilie( la payoneer le enviará un aviso a su correo) y cuando esa persona complete los $100 le mandará otro aviso comunicándole que han depositado (ellos la payoneer) $25 a su cuenta, usted, irá, revisara su cuenta y comprobará que efectivamente su patrimonio en dólares se incremento en esa cantidad.

¿Puedo hacerme un salario de mi tarjeta de débito en dólares

Ando en eso, usted también lo puede hacer, si resulta habilidoso para vender, puede redondearse su jugosos salario vendiendo y promoviendo el uso de esta tarjeta. Le dejo esta imagen, para que vea que el asunto no es cuento

Recibirá un aviso como este: "De uno de sus referidos le hemos cargado a su cuenta $25"

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más