Recurso de reconsideración al Ciudadano Alcalde de Heres

Tres meses esperando en el Registro inmobiliario por la firma del Alcalde para protocolizar una venta de terreno. Le metimos este Recurso de reconsideración al Ciudadano Alcaldey al otro día se apareció y firmó.


No peque de tonto, ni de listo, procure siempre cobrar el precio Justo. Este listado es ideal para realizar presupuesto de mano de obra al vuelo.
Estos precios aplican para el mes de Septiembre de 2016, si necesita la lista de precios actualizada a la fecha de hoy, al final de esta página están los datos para que realice la solicitud y se la enviamos


Descargue Aquí  a su PC Este documento en formato word

Descargue Aquí a su Teléfono Android 20 modelos de Recursos administrativos en formato word. Nuestro vecino a punto de perder su casa, el juicio avanzando, el Juez a punto de tomar la decisión y el funcionario dándose todo el postín del mundo para firmar la venta del terreno aprobada por los Concejales.

Bueno, no quedó más remedio, Camarada y todo, le metimos este recurso, lo entregamos a su Secretaria (su Cuñada) peló lo ojos y dijo: Bueno si, yo se lo entrego.- le respondimos: - Ok. entrégueselo, pero antes téngase la bondad de estampar el sello del Despacho del Ciudadano Alcalde, su firma y la fecha en esta copia.

Así lo hizo, al otro día se apareció nuestro estimado Camarada en el Registro y firmó como trescientos documentos de ventas de terreno que tenían 3 y más meses esperando por él. Si por que una cosa es ser Chavista y otra es ser pende...


Recurso Administrativo de reconsideración al Ciudadano Alcalde de Heres


CIUDAD BOLÍVAR, 21 DE OCTUBRE DE 2008
Ciudadano.
LENIN FIGUEROA CHACÍN
ALCALDE
MUNICIPIO HERES
Su despacho.

EL ASUNTO
1) En fecha; ________________ inicié los trámites ante la Alcaldía, para la compra de un terreno del Municipio Heres.

2) En fecha: __________________ la Síndico me entregó un documento donde consta la venta del terreno.

3) En fecha: ___________________ introduje este documento ante el Registro Subalterno del Municipio Heres, con la finalidad de Protocolizar esta venta y de esta manera cumplir a cabalidad con lo establecido por las leyes venezolanas para estos negocios jurídicos.

EL PROBLEMA

En _______ oportunidades , durante _____ semanas me he dirigido al ya citado Registro con la esperanza de culminar esta actividad y en cada una de ellas me han comunicado “que para registrar este documento amerita su presencia –como máxima autoridad del municipio- en esta oficina para que estampe su firma”, demostrativo esto de su conformidad con el asunto.

LA PETICIÓN



Acudo a sus buenos oficios en esta oportunidad, con la finalidad de pedirle.- haga acto de presencia – a la brevedad posible- en el Registro Subalterno del Municipio Heres, todo esto con la finalidad de firmar este documento y de esta manera permitir que esta venta se registre como manda la ley.


p/el consejo comunal



_______________________ _____________________
OMAR AQUINO JOSÉ GARCÍA
VOCERO EL SOLICITANTE

DATOS CIVILES DEL SOLICITANTE
NOMBRES APELLIDOS CÉDULA EST. CIVIL
JOSE RAMON GARCIA GARCIA 14288489 CASADO
DIRECCIÓN: BARRIO LA TOMA, CALLE LA TOMA , CASA S/N
TELEFONOS: