Cambié el Motor al carro ¿Qué me toca hacer para estar en Ley?

¿Qué me toca hacer para estar en Ley? Aunque cargue facturas, siempre lo van estar parando y la consabida frase: "Ciudadano, por favor estaciónese a la derecha" y se podrá salvar de que: "caiga un rayo en el Orinoco"



Tramite un Justificativo Judicial en la Notaría, descargue aquí en word un modelo de justificativo Judicial de cambio de Motor del carro.



Descárguela, Click Aquí Bs. 200,00

Modelo Justificativo Judicial Cambio de motor al carro

Le cambió el Motor al carro, pues bien, le dejo un modelo que le servirá como guía para normalizar esta novedad, a través de un justificativo judicial evacuado ante un Notario Público, el asunto queda parcialmente solventado, lo otro será tramitar de nuevo el título de propiedad ante el  INTTT para que este cambio de Motor quede reflejado en él nuevo título de propiedad de vehículo.

Modelo de Justificativo Judicial de Cambio de Motor


Si no lo hace así, se coloca al margen de la ley, aunque cargue facturas, siempre lo van estar parando y la consabida frase: "Ciudadano, por favor estaciónese a la derecha" y se podrá salvar de que: "caiga un rayo en el Orinoco" ...

No almuerzan en cualquier restaurante

Es que me he quedado perplejo, tienen un olfato, o es una mosca que les avisa cuando no cargas los papeles del vehículo en regla y nada es que van al grano:El Funcionario -"titulo de propiedad, pero este motor no es el mismo que aparece en el título, Bueno vamos a tener que llamar a una grúa para que le hagan una revisión al vehículo y se aclare esto" y la mujer esperando en el mercado a que la vaya a buscar. Envalentonado.:"Efectivo el motor lo compré hace 15 días aquí tengo la factura..." El final de esta historia usted la debe conocer, el hombre fue a buscar a su consorte, pero tuvo que brindarle el almuerzo al efectivo ( y no almuerzan en cualquier restaurante)

Cargue los papeles de su Carro en Ley  y evite el Matraqueo

Mí recomendación, para que no se vaya a convertir en otro ciudadano más de los que se ocupa de maledecir de los funcionarios públicos y del gobierno también, cargue sus papeles en regla y no ande "dando la panza"
Estar en Ley es fácil y más barato que estar aguantando el matraqueo. Búsquese un profesional del derecho (abogado)
para que lo coloque en ley.
Publicar un comentario en la entrada