lo compré con mí tarjeta Payoneer por $15 Este Disco Duro de 128 Gb



Con su Cupo Cadivi puede comprarse 26 Disco Duro de 128 Gb iguales a este y saque la cuenta: 26  x 6500= Bs. 169.000 (Con esto le da para unas hallacas)

Este Disco Duro de 120 Gb Lo compré con mí tarjeta Payoneer por $15




La empresa Adsense me depósito unos dólares, me di una paseadita por las tiendas online de Aliexpress y me conseguí este Disco Duro de 120 Gb analicé las prestaciones y consulté mi estado de cuenta de la tarjeta Payoneer y concluí que podía comprarlo.
Click aquí y solicite su tarjeta Payoneer gratuita y de paso cuando la active gánese $25
Así pues que vi el precio $15, algo así como unos Bs. 750,00 calculado con el dolar a precio del Presidente Nicolás Maduro, me pareció económico, pues en Venezuela un Disco Duro de 128 Gb con esta tecnología no baja de los Bs. 6.500,0.Los Comerciantes a falta de gobierno, ponen los precios que les da la realísima gana y si el Gobierno les da una revisadita y los clausura por especuladores, pues salen a la calle a quemar cauchos y a denunciar a la Dictadura, que les violenta sus derechos económicos y de paso le está pisoteando su sagrado derecho humano a especular al pueblo.

Características del Disco Duro de 120 Gb que compré con mí tarjeta Payoneer por $15

Type:Internal
Style:HDD
Brand Name:Seagate
Interface Type:IDE
Size:3.5"
HDD Capacity:80GB - 160GB
Application:Desktop
Cache:2MB
Speed:7200rpm
Model Number:ST3120021A,ST3120022A,ST3120025A,ST3120026A
Place of Origin:Guangdong, China (Mainland)
Products Status:Stock
Interface Type:IDE

Si quiere no reclame, ni solicite su cupo Cadivi

y déjeselo a los Boliburgueses y a los Burgueses añejos, que ellos si le echarán mano, el cupo Cadivi fue la contraoferta del Gobierno revolucionario a la tarjeta en dólares apodada "La negrita" que ofreció en su campaña Presidencial el filósofo del Zulia, así pues que a falta de Pan  (el filosofo del Zulia perdió, y se expatrió) Buenas son las Tortas
Dice la palabra: "El que crea será salvo..." mí tarjeta Payoneer me la trajo el Cartero de Ipostel a la Puerta de mi casa, en el Barrio La Toma, estaba por cierto saboreando un aromático café, de esos bien cerrero, cuando llegó el hombre (El Cartero) montado en una soberana bicicleta preguntándome por el Sr. Omar Aquino, le dije: Soy yo, ¿Que tiene por ahí? Y me entregó mi tarjeta, la cual a los pocos días la activé.

Un Cartero en Bicicleta

Por cierto los Camaradas que dirigen el Gobierno Central, en vez de estar dándole dólares a sus Funcionarios majunchez para que compren arroz con sobreprecio , debería  asignarle más presupuesto a esta Institución (Ipostel) que trabaja con las uñas. Usted se imagina, en pleno siglo XXI, en una Ciudad atestada de vehículos, los carteros de Ipostel salen en una bicicleta a cumplir con sus deberes laborales, Bien por el cartero, lo felicito desde esta tribuna, por tener un sentido tan estricto del deber, mal por el gobierno que tiene esta institución a Pan y Agua.
Publicar un comentario en la entrada