Solicitud de uniformes deportivos al Gobernador del estado Bolivar


Con este modelo solicite al Gobernador de su estado uniformes deportivos



Descargue Aquí  a su PC Este documento en formato word


La gobernación contribuye con los deportistas, algunas diligencias hay que realizar, cumpla con el deber de pedir para que vea sus muchachos en los actos deportivos con uniformes nuevos donados por la Gobernación. En tal caso les dejo esta solicitud en formato word, descárguela




Solicitud de uniformes deportivos al Gobernador del estado Bolivar






SOLICITUD DE UNIFORMES MATERIAL DEPORTIVO
Ciudad Bolívar, 23 de octubre de 2011
CIUDADANO:
JOSÉ GUALBERTO DICIOLLA MORENO
SECRETARIO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
GOBERNACIÓNDEL EDO. BOLIVAR.
CIUDAD.-


Reciba un cordial saludo revolucionario, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

EL ASUNTO
En fecha próxima, el consejo comunal está organizando una competencia deportiva donde los participantes serán los equipos de futbolito de la Escuela Técnica Robinsoniana El Cambao y el equipo de la comunidad. El señalado intercambio deportivo está previsto realizarlo en la cancha múltiple de la comunidad y en la cancha de la ETIR El Cambao, ambos encuentros en la categoría juvenil, todo esto con miras a estrechar lazos entre la comunidad educativa y los vecinos, y de proyectar la actividad deportiva como una forma de invertir los ratos de ocio en actividades dignas que contribuyan a formar el nuevo ciudadano Bolivariano..
EL PROBLEMA
A tales efectos los dirigentes deportivos de ambas comunidades, han manifestado su interés en el asunto, no obstante han manifestado que sus pupilos no tienen la indumentaria deportiva, no cuentan con balones, ni arquerías. Aunque ninguna de estas carencias impedirá que tales actividades se organicen y se lleven a efecto, desde el punto de vista visual tales encuentros perderían un poco de lucidez.
LA PETICIÓN
Por fuerza de lo antes expuesto, acudimos a sus buenos oficios, en la oportunidad de pedirle, en calidad de donación los siguientes materiales:
Le puede interesar:

Carta aval de no poseer vivienda
1) 4 balones de futbolito
2) 4 arquerías de futbolito
3) 12 pantalones de futbolitos
4) 12 camisetas de futbolito
5) 12 pares de zapatos de futbolito
6) 12 gorras
7) 2 pitos
8) 2 cronometros



Le puede interesar:

Carta aval de uso y funcionamiento